El primer animal de la Exposición Rural se llama Cleto, como Cobos

Hoy se cumplió con el rito de registrar la entrada del primer animal a Palermo y coincidentemente se trata de un toro con un nombre que por estos días es popular. El animal comparte el tercer nombre de quien es hoy la figura política nacional de la que más se habla.

Un toro llamado "Cleto" –el tercer nombre del vicepresidente Julio Cobos- fue el primer animal en ingresar hoy al predio de La Rural de Palermo, donde esta semana arrancará una nueva edición de la Exposición Rural.

La apertura oficial del tradicional encuentro que organiza anualmente la Sociedad Rural  argentina se concretará el jueves próximo, pero hoy se cumplió con el rito de registrar la entrada del primer animal a Palermo.

Los organziadores anticiparon que este año ingresarán más de 4 mil animales a la muestra, que se realizará apenas una semana después de que el Congreso rechazara la vigencia de las retenciones móviles.

Los animales pasarán un primer control sanitario de rutina en la pista central del predio, realizado por personal del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA), que hasta pasado mañana verificará que se encuentren en condiciones fitosanitarias para participar a la muestra.

Más de 600 expositores procedentes de numerosas provincias participarán este año de la Exposición Rural, que se exenderá hasta el 5 de agosto.
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 10:28
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. deberian traer una RATA y no una pobre vaquita inocente.
    2
  2. BIEN para Cleto que ha podido dar su nombre para bautizar a un hermoso ejemplar. MAL para el animal que ha recibido el nombre de un mediocre político y perfecto TRAIDOR.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho