En Mendoza, Scioli apuntó contra el PRO y a la UCR

El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria habló de "alianzas electorales forzadas" entre ambos partidos.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó hoy las "alianzas electorales forzadas", en referencia a un eventual acuerdo entre el PRO y la UCR, y aseguró que "los contrastes están muy claros". 


 "Nosotros vamos por las políticas que le han generado avances a los humildes. Hay un contraste claro entre las políticas que han generado avances contra los que dicen que van a cambiar todo y hacen alianzas electorales forzadas, ya hemos visto las consecuencias que eso genera", sostuvo el precandidato presidencial del Frente para la Victoria. 

De esta manera, Scioli criticó un posible acuerdo entre el macrismo y el radicalismo que podría llegar a sellarse el próximo fin de semana durante la reunión de la Convención Nacional de la UCR en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. 

Durante una recorrida por la Fiesta de la Vendimia, el mandatario bonaerense destacó que "los contrastes están muy claros" e indicó que el kirchnerismo "va por las políticas que le han generado avances a los humildes, los trabajadores, las clases medias". 

"Vamos a mejorar la competitividad, que no viene sólo con el tipo de cambio. Hay que trabajarla en la logística y en todas las oportunidades que ofrece un país desendeudado e industrializado", concluyó Scioli al dirigirse al sector vitivinícola.

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 19:45
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO EXISTIRA UNA POSIBILIDAD QUE ESTE COBARDE SE DEDIQUE A LA SEGURIDAD Y DEJE DE VICTIMIZARSE . FLACO BASTA DE APOYAR TU BRAZO Y DECIR QUE TE LA AGUANTAS, QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A LOS DESAFIOS. SI EN LOS TEMAS IMPORTANTES TE ESCONDES, NUNCA OPINAS CAGON. 12 AÑOS BANCANDO ARRODILLARTE PARA PAGAR SUELDOS CAGON. VOS SOS CRISTINA ETERNA. NO TE BANCAN EN EL GOBIERNO PORQUE NO LO DEFENDES, SOS CAGON Y DESLEAL. DEBES CREER QUE ATACANDO AL ADVERSARIO DE TURNO HOY EMPEZARAS A SER HOMBRECITO. QUERES GOBERNAR UN PAIS Y TODOS LOS DIAS ASISTIS A LOS VELORIOS DE BS.AS. EL AÑO PASADO SALISTE EN VENDIMIA SOLIDARIA CON EL PERSONAJE MENOS QUERIDO DE LA SOCIEDAD. OJALA HOY TE AVISEN QUE MANZANO NOS DEJO EN EL HORNO. LA POLITICA NO SE ARREGLA PONIENDO EL BRAZO SOBRE LA MESA .LA POLITICA ES PARA MACHOS COMO CORNEJO. EL HONOR NO SE VENDE .(SAN MARTIN).
    2
  2. Tengo entendido que en ese frente no lo quieren....
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María