Deportes

Aldosivi y Quilmes siguen sin ganar en el torneo

El Tiburón y el Cervecero empataron 1-1 en Mar del Plata y no logran sumar de a tres en lo que va del certamen. Tito Ramírez, el gol visitante.

 

Aldosivi y Quilmes siguen sin poder ganar en el certamen, luego de haber igualado 1 a 1 el partido que disputaron esta tarde en el estadio "José María Minella" por la cuarta fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona". 

El equipo "cervecero" comenzó ganando con un gol de Rubén Ramírez, a los 2 minutos de juego, pero en el complemento igualó Roger Martínez, a los 27. Quilmes jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Leonel Bontempo, a los 44 de la etapa inicial. 

Hasta el momento ninguno de los dos equipos pudo conseguir un triunfo en el certamen. Quilmes golpeó temprano en la red, porque a los 2 minutos Romero cedió al medio para Ramírez, y el experimentado delantero tuvo tiempo para acomodarse y sacar un tremendo remate que dejó totalmente parado a Campodónico. 

La sorpresa en la Ciudad Feliz se hizo mella en los hombres de Aldosivi que tuvieron algunos minutos de desconcentración y equivocaron la manera para poder llevar peligro hasta la valla de Assman. 

El local sabía que debía mover sus líneas, tratar de hacer pases profundos y generar los espacios, porque Quilmes -con más maña- estaba apostando al contragolpe, tras la ventaja. Sobre los 22 el que lo tuvo fue el colombiano Roger Martínez, quien de derecha a izquierda aglutinó rivales y sacó un zurdazo que pegó en la base del poste izquierdo del arco defendido por Assman.

 Circulación de balón, con algo de desorden, pero con iniciativa, Aldosivi tomó el control del juego y a los 25 una tijera de Lugüercio, tras centro de Secaffien, encontró a Assman bien parado.   

Para el complemento "Teté" Quiróz arriesgó un poco más, dado que estaba con un hombre de más, y por ese motivo el "Rayo" Menseguez reemplazó a Lamberti, mientras que todo el juego pasó por la creación del colombiano Martínez. Quilmes, a sabiendas de la inferioridad numérica, reordenó su defensa y por eso Lucas Suárez reemplazó al delantero Bieler, para tratar de aguantar el resultado.

Aldosivi hizo mucha circulación del balón, se multiplicó en diferentes sectores del campo, pero enfrente estuvo la tenacidad del "Chapu" Braña y un planteo defensivo bien ordenado, marca "made in Falcioni". El "tiburón" siempre mantuvo la iniciativa, pero con poco peso en el área, dado que Quilmes creo un cerrojo que se le hizo más que difícil sortear al local. 

Debió ser una jugada de precisión y velocidad la que rompiera la desventaja, porque Roger Martínez cedió a Sand, éste extendió a Lugüercio y el "payaso" tocó nuevamente al colombiano, quien definió de zurda ante la salida de Assman. En los minutos finales, Quilmes aguantó como pudo y le permitió Aldosivi, para poder quedarse con un punto de visitante que, ante las circunstancias, vale por tres.  

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic