Macri: "Sanz quiere competir en las PASO"

El jefe de Gobierno porteño fue el máximo referente nacional en el tradicional almuerzo de Bodegas de Argentina. Negó que Sanz sea su compañero de fórmula porque "quiere competir".

Ni Sergio Massa, ni Daniel Scioli estuvieron en bodega Crotta en el tradicional almuerzo vendimial de Bodegas de Argentina, lo que generó que todas las miradas apuntaran a Mauricio Macri, quien llegó acompañado por Alfredo Cornejo a San Martín.

Junto a ellos estuvo Ernesto Sanz, quien aparece como un posible compañero de fórmula del jefe de Gobierno porteño. Sin embargo, consultado por MDZ, Macrí negó esta posibilidad y argumentó: "Sanz quiere competir en las PASO".

Agasajo vendimial en Crotta 12

La fórmula del PJ estuvo presente en el almuerzo.

Las palabras de Macri se dan a días de la Convención de la UCR de Gualeguaychú, que se realizará el 14 de marzo, donde el centenario partido elegiría entre Sanz y Julio Cobos un precandidato a presidente que llegue a las PASO de agosto a competir con Macri y Elisa Carrió.

Sin dar discursos, Macri se destacó en el Agasajo Vendimial, donde en todo momento la prensa estuvo detrás de él y como respuesta, el líder del PRO prometió: "Voy a sacar a la industria vitivinícola de la crisis", además de cuestionar al Gobierno local.

Agasajo vendimial en Crotta 13

Juan José Canay, presidente de Bodegas de Argentina.

Por su parte, el presidente de Bodegas de Argentina, Juan José Canay, ratificó prácticamente todos los conceptos de la presidenta de la Coviar, Hilda Wildheim, y fue muy crítico contra el Gobierno provincial y nacional.

Es la peor crisis que nos toca desde los '80", manifestó.

Ante la ausencia de Francisco Pérez y Carlos Ciurca, el ministro de Agroindustria, Marcelo Costa, tomó la palabra en nombre del Ejecutivo provincial, antes de recibir duras críticas, incluso del referente del PRO.

*Informe: Juan Carlos Albornoz

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 17:02
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Macri se saco una foto quita votos, no te acerques a cualquiera q te tira la mano
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'