¡Topísimo! El Carrusel político y empresarial más fashion

MDZ Sociales está prendido fuego. La idea es estar presente en todos los eventos glam de la Vendimia, y durante el Carrusel, recorrimos las terrazas del Hyatt y el palco oficial. ¿Quiénes estuvieron? Una galería imperdible.

 Como todos los años, Park Hyatt Mendoza vive Vendimia con dos eventos exclusivos y llenos de color. Anoche los clientes de Sancor Seguros, organizadores, famosos y empresarios disfrutaron de una serenata dedicada a las reinas con la presencia de La Mosca. Mientras que esta mañana el hotel albergó a las autoridades en el desayuno de la Coviar y minutos después, las emblemática terraza del cinco estrellas se llenó de turistas y mendocinos top para seguir todos los detalles del Carrusel.

Aunque el desfile estaba previsto cerca de las 10, comenzó más tarde y se alargó terriblemente. Carros de propaganda y muchos desfiles de protesta hicieron que a muchos de los invitados los embargara el tedio y perdieran interés en el desfile, concentrándose en hacer sociales, charlar y disfrutar de las delicias de la gastronomía de Hyatt y de los stands de las distintas bodegas.


Miles de personas se acomodaron frente a la plaza Independencia con gafas de sol y sombreros y disfrutaron de un día típicamente mendocino. "Es cierto, hace calor. Pero yo vengo todos los años y no puede haber un sábado sin sol en Mendoza y en Vendimia", comentó una porteña.

La particularidad de este año fue la casi nula concurrencia de celebrities de la farándula porteña, pero por el contrario, el punto alto estuvo en la cantidad de políticos de nivel municipal, provincial y nacional que dijeron presente. 

Algunas perlitas

Reunión secreta. Alfredo Cornejo fue uno de los que más tarde llegó al Carrousel, pero porque tenía prevista una reunión a solas con Mauricio Macri en el mismo Park Hyatt. Al término de ese encuentro, el intendente de Godoy Cruz salió a disfrutar del desfile, mientras Macri directamente partía hacia el agasajo vendimial en bodegas Crotta.

Las tres diosas. Tres jóvenes súper lookeadas fueron las que acapararon todas las miradas masculinas. El rumor decía que habían venido con la comitiva de Daniel Scioli. Lo que si comentaron las chicas fue que eran de San Jorge, Santa Fe, y una de ellas, Bárbara, frente a estos comentarios malintencionados, se comunicó con MDZ Online para echar por tierra estos rumores. "Estamos enojadas, porque hemos venido de vacaciones por nuestros propios medios, y nos pagamos todo nosotras. No tenemos nada que ver con Scioli ni con lo político. Lo respetamos, pero estamos aquí visitando, nada más. Trabajo como presentadora para una cadena internacional, y simplemente vinimos a pasar un fin de semana entre amigas".

Superamigos. Enrique Chrabolowsky estuvo carne y uña con la bella Pamela David. El periodista especializado en vinos ha estado en el programa que Pamela conduce en América justamente haciendo notas y explicando diferentes temas de nuestra bebida emblema y parece que entre nota y nota, entablaron una linda amistad. 

Horrores de la moda para ellas. Fue notorio el pifie extremo de algunas damas, que utilizaron un atuendo en la noche del viernes y lo repitieron para la mañana del sábado: ¡imperdonable! Otro de los desaciertos tuvo que ver con que muchas de las señoras estaban lookeadas como si fuera un evento nocturno: vestidos largos, y oscuros, mucho negro, telas pesadas, brillos... ¡hay que ubicarse!

El palco del baile y la fiesta. MDZ logró inmiscuirse en el palco oficial, y fue testigo de varios momentos de alegría y pachanga, que se produjeron sobre todo al pasar el carro con la actuación de Markama, y el otro en el que sonaba la canción vendimial "Que no pare". Te los mostramos en estos videos de Vine.


En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México