Deportes

Lo amonestaron por cometerle una infracción a un hincha

En una jugada poco habitual durante el clásico del fútbol ruso, un jugador derribó a un hincha que ingresó al campo de juego. El árbitro lo sancionó con tarjeta amarilla. Mirá el video.

El episodio ocurrió el pasado sábado, en el clásico ruso entre Lokomotiv y Spartak y, aunque parezca difícil de entender, sobre todo para Kovac -protagonista de la acción- las cosas no siempre acaban como uno desea.

En el minuto 73 del partido, un aficionado sin camiseta saltó al terreno de juego para dejarse ver. El equipo visitante , el Spartak, había acortado distancias y se había puesto 2-1 por lo que no quería interrupciones, así que al checo Radoslav Kovac detuvo al hincha haciéndole una dura entrada que acabó con el seguidor sobre el césped.

Posteriormente se retiró a una banda donde quedó doliéndose de la patada del jugador del Spartak. Fue entonces cuando entró en juego el otro protagonista de la acción: el árbitro. Éste no lo dudó ni un instante y le mostró la amarilla al checo ante su enorme incredulidad.

Finalmente el partido acabó con empate a dos.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic