Deportes

B Nacional: Repasá los resultados del sábado

Además de Gimnasia, se jugaron cuatro partidos y el único que ganó fue Atlético Tucumán, que venció 3-1 a Dálmine. Los demás, empates.

Gastón Bottino fue el héroe de la Guillermo Brown, ya que marcó los dos goles y ambos de penal, en la igualdad 2-2 ante Ferrocarril Oeste en el Conti. 

Salmerón a los 12' por la misma vía, y Coll a 8 minutos del final, los goles del visitante. Se fue expulsado Rivadero en el local.

En el Monumental tucumano continuó el partido que Atlético le ganaba a Villa Dálmine por 2 a 0, y que fue suspendido por la intensa lluvia. Al cierre del primer chico, Emanuel Molina convirtió el tercer gol para los de 25 de Mayo y Chile. 

Cuando el cotejo terminaba, el Ariél Suárez sancionó un penal para la visita, tras una falta de Rodrigo Miéres. El tucumano Esteban Pereyra cambió el tiro por gol y el encuentro se puso 3 a 1, con el que llegó a su fin. Los goles de ayer fueron del propio Molina y de Franco Quiroga.

All Boys, que sigue invicto pero sin ganar, empató esta tarde de local 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tampoco conoce la derrota en el torneo, en uno de los cuatro partidos disputados hoy por la cuarta fecha de la B Nacional.

Con la igualdad en el estadio "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta, el "Albo", que pegó tres tiros en los palos y tuvo una acción de penal a favor no cobrado, llegó a su cuarto empate consecutivo en el certamen, tres de ellos de local, y con cuatro puntos quedó en el duodécimo lugar de las posiciones.

Por su parte, el "Lobo" jujeño, que no pudo alcanzar a Atlético de Tucumán en la punta de la tabla, llegó a los 6 puntos y ocupa el tercer lugar de las posiciones junto a Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia de Mendoza, que juegan mañana. 

Instituto no pudo en Alta Córdoba ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que sumó un punto con el 0 a 0 obtenido. De esta manera, la "Gloria" dejó pasar la chance de llegar a ocho unidades y así alcanzar a Atlético Tucumán en la cima.  

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes