Macri llegó junto a Cornejo al Agasajo Vendimial

El jefe de Gobierno porteño llegó a bodega Crotta junto con el intendente de Godoy Cruz para participar del tradicional almuerzo vendimial.

El precandidato a presidente y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, arribó este mediodía a Mendoza y posteriormente se trasladó a San Martín, donde se realizó el tradicional almuerzo de Bodegas de Argentina.

Macri cornejo

El líder del PRO llegó a bodega Crotta junto con su aliado mendocino, el intendente de Godoy Cruz y precandidato a gobernador del frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo.

Junto con Macri y Cornejo arribó el senador nacional y el máximo interesado en nacionalizar el acuerdo UCR-PRO, Ernesto Sanz, quien más temprano tuvo un diálogo cordial con Francisco Pérez en MDZ Radio

Macri fue el único precandidato a presidente no mendocino en participar del Agasajo Vendimial al que no asistió Francisco Pérez ni Carlos Ciurca, tal como sucediera el año pasado a partir de una protesta. La fórmula de Gobierno optó por compartir un almuerzo con Daniel Scioli en el Hyatt.

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 03:43
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasó?..... pregunto porque en la mañana estaban con Mazzita sacandose fotos. Como cambian de monta estos radicales Se los ve indecisos a la hora de elegir y estas dudas las llevaran al gobierno si ganan.
    3
  2. Otra ALIANZA en marcha? Vayan preparando el helicoptero como en el 2002 y hacen la gran De La Rúa... NO es solo sumar sino coincidencias programaticas e ideológicas... En fin...
    2
  3. Va queriendo!, falta q Cleto se deje de romper las pelotas y se encolumne atrás de Mauricio....lacras K vayan pensando en q van a hacer desp del 10/12...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'