Deportes

Pochettino y Lamela celebraron en la Premier

El Tottenham superó al Queens Park Rangers por 2 a 1 con dos goles de Harry Kane. Erik Lamela ingresó en el segundo tiempo.

Harry Kane marcó hoy dos goles y guió al Tottenham a la victoria por 2-1 sobre el Queens Park Rangers en un partido aplazado de la vigésimo séptima jornada de la Liga inglesa de fútbol.

Así, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino escaló un puesto y se ubicó sexto de la clasificación con 50 puntos, a uno del quinto, el Liverpool.


Kane abrió el marcador en la primera parte y lo cerró en la segunda. Sandro anotó el tanto para el QPR, que continúa en zona de descenso.

Erik Lamela ingresó a los 34' del complemento en lugar del belga Nacer Chadli mientras que Federico Fazio estuvo en el banco de suplentes.

El encuentro fue aplazado porque el Tottenham jugó el pasado fin de semana la final de la Copa de la Liga, un partido que perdió 2-0 con el Chelsea.

El Tottenham-QPR es el único partido de Premier League disputado en Inglaterra este fin de semana, dedicado a la Copa inglesa.


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:35
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México