Faltazo de Pérez y Ciurca al Agasajo Vendimial

Almorzaron con el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Es la segunda vez consecutiva que Pérez faltó al Agasajo de Vendimia.

El gobernador y el vice, Francisco Pérez y Carlos Ciurca, no fueron al almuerzo del Agasajo a las Reinas organizados por Bodegas de Argentina en Crotta.

El lugar sirvió de escenario una vez más para las críticas empresarias y asistieron candidatos presidenciales como Mauricio Macri, Julio Cobos y Ernesto Sanz. 

Es el segundo año consecutivo en que el gobernador falta a este evento tradicional de la Vendimia. Trascendió que almorzó con Daniel Scioli en un lugar que no se dio a conocer.

Al mismo tiempo, desde uno de los sectores tradicionales del PJ dejaron entrever que la decisión se había tomado durante la semana para evitar que Pérez se expusiera a las críticas en la bodega de San Martín.

Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 20:43
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la carita de ciurca.........linda piedra pa la honda....
    4
  2. Que asco los tres, de la foto menos mal que ya queda poco ,creen que son estrellas de rock pobres tipos ,y esa mina ahi quien es ???? Otra Celi RCAPTA
    3
  3. COMO VA IR SI SABE QUE LO VAN HA CHIFLAR COMO ESTA NOCHE!!...... EN LE ANFITEATRO!!!....HASTA BS AS SE VA HA ESCUCHAR EL CHIFLIDO!!!.......UN ABZ CROS......
    2
  4. El miedo no es sonzo!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'