Scioli y Massa prometen "una Mendoza protagonista"

Ambos candidatos divididos por la interna peronista bonaerense compiten por la presidencia. Dijeron más o menos lo mismo.

 El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia, Daniel Scioli, volvió a participar, como cada año, de los festejos vendimiales.

"Ya tuvimos la posibilidad de presentar la Vendimia en Mar del Plata durante el verano. Es una celebración tradicional que le hace muy bien a todo el país. Es el espíritu emprendedor, la pasión por el trabajo, es todo lo que identifica a Mendoza y su agenda turística", destacó Scioli.

"Pienso en esta provincia como protagonista de la agenda del futuro, potenciando el turismo, el petróleo y la producción de alimentos", explicó el precandidato. Respecto de las dificultades específicas del sector vitivinícola, Scioli indicó que hay que trabajar en varias estrategias: "Vamos a mejorar la competitividad, que no viene sólo con el tipo de cambio. Hay que trabajarla en la logística y en todas las oportunidades que ofrece un país desendeudado e industrializado", explicó Scioli.

Más temprano, antes de que empezaran los discursos del Desayuno de la Coviar, el otro peronista bonaerense que quiere ser presidente, Sergio Massa, habló con MDZ y dijo más o menos lo mismo: "Volverá a ser el corazón de la región".

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho