Deportes

Di Santo no para y superó a Thomas Müller

El mendocino marcó el gol del triunfo del Werder Bremen sobre el Freiburg y quedó cuarto en la tabla de goleadores de la Bundesliga.

El Werder Bremen venció hoy al Freiburg por 1 a 0, por la 24ª fecha de la Bundesliga, y el único gol del partido lo marcó el mendocino Franco Di Santo.

Con este gol, Di Santo ya suma 12 goles en la temporada y quedó cuarto en la tabla de goleadores, por encima de Robert Lewandoski y Thomas Müller y a cinco de Arjen Robben, máximo artillero del presente torneo alemán.

Mirá el golazo de Franco Di Santo:

Con este resultado, Werder Bremen se ubicó en la séptima colocación con 33 puntos, a 28 del sólido líder Bayern Munich, que hoy superó a Hannover por 3-1 pese a haber arrancado abajo en el marcador, y le sacó 11 de diferencia a Wolfsburgo, que cayó 1-0 con Augsburgo, en el que fue titular Raúl Bobadilla.

Otro partido que tuvo presencia argentina fue la derrota de Hoffenheim, en el que ingresó en el segundo tiempo David Abraham, que perdió con Schalke por 3-1, de visitante.

Además, hoy igualaron sin goles Hamburgo y Borussia Dortmund, y más tarde jugarán Mainz 05-Borussia Mönchengladbach.

La fecha, que arrancó el viernes con Stuttgart 0-Hertha 0, se completará mañana con los duelos entre Colonia-Eintracht y Paderborn-Bayer Leverkusen.

Posiciones: Bayern Munich 61 puntos; Wolfsburgo 50; Borussia Mönchengladbach 40; Schalke y Augsburgo 38; Bayer Leverkusen 36; Hoffenheim y Werder Bremen 33; Eintracht Frankfurt 31; Borussia Dortmund 29; Hannover 27; Mainz, Colonia, Hertha Berlín y Hamburgo 25; Paderborn 23; Friburgo 22; Stuttgart 20. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic