Fein: "Las pericias telefónicas se demoran por diferencias de las partes"

La fiscal habló sobre los avances de la causa.

 La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa que investiga la muerte del fallecido fiscal Alberto Nisman, resaltó hoy que "por un pedido de la querella" encabezada por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado se demoraron las pericias sobre los teléfonos y computadora sdel funcionario judicial,

Fein explicó a radio Mitre que le "llevó mucho tiempo" poder "coordinar y conciliar con las partes la pericia de los teléfonos y computadoras" porque hubo una presentación al tercer día del inicio de esas labores de Arroyo Salgado "para preservar la confidencialidad de todo lo que pueda surgir de los aparatos telefónicos como las computadoras".

Luego de la conferencia de prensa que realizó Arroyo Salgado, durante la cual afirmó que la muerte de su ex marido no fue un accidente o un suicidio, sino que “lo mataron”, Fein salió al cruce de la jueza y declaró que confrontaría el informe con pericias oficiales. 

La tensión entre ambas fue en aumento desde que la ex mujer de Nisman decidió formar parte activa de la investigación e informó que se planteaba, en su posición de querellante en la causa apartar a Fein y a la jueza Fabiana Plamaghini.

Además, la fiscal aclaró que "nunca habló" de un posible suicidio de Nisman y señaló que "nunca descarté" que su muerte haya obedecido a un homicidio: "Siempre hable de muerte dudosa", especificó en declaraciones radiales reproducidas por Perfil.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 10:21
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el gran fracaso de este gobierno que viene desde el 2003 es la altisima corrupción, no solo a nivel nacional sino en el interir. a esto se suma la perdida de nuestro poder judicial, el cual es parte sintomatico del gran poder nacional. y el poder republicano, que es la ultima arma social, esta politizada y sumergida en la dadiba de los subsidios nacionales. Estamos perdiendo la escencia de la Democracia, dentro de la democracia.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María