Deportes

El campeón extraña a Federer y Wawrinka

Suiza perdió el dobles y quedó 2 a 1 abajo en la serie de Copa Davis ante Bélgica. Está obligada a ganar los dos partidos de mañana.

Suiza, actual campeona de la Copa Davis de tenis, quedó hoy al borde de la eliminación en la primera ronda de 2015 al perder el punto de dobles ante Bélgica en Lieja.

La pareja local formada por Ruben Bemelmans y Niels Desein venció 1-6, 6-3, 6-2 y 6-2 a los suizos Adrien Bossel y Michael Lammer y puso a Bélgica con una ventaja de 2-1.


Suiza, que no cuenta con sus dos grandes estrellas, Roger Federer y Stanislas Wawrinka, deberá ganar mañana los dos puntos de singles para poder continuar viva en la competición.

El belga Steve Darcis, número 102 de mundo, se medirá mañana a Henri Laaksonen en el primer turno, mientras que el quinto punto -en caso de que sea necesario- lo jugarán el local Ruben Bemelmans y el suizo Michael Lammer.

El ganador de la serie se medirá en julio en cuartos al vencedor de la eliminatoria entre Canadá y Japón, que comenzó el viernes con un punto para cada equipo.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic