Pérez en MDZ Radio: "Patiné con el anuncio porque tengo diabetes"

El gobernador golpeó la mesa y se mostró molesto con los reclamos en el Desayuno de la Coviar. Dijo que tuvo "un bajón de azúcar".

El gobernador Francisco Pérez volvió a cuestionar a los productores de vid que no se actualizaron, "no incluyeron riego por goteo, malla antigranizo". Golpeando la mesa, reafirmó las palabras pronunciadas en el discurso de la Coviar.

Dijo que "no se habló de la inflación porque es obvio". Tras hablarse en la mesa de una inflación del 37%, el gobernador contó que en algunos insumos vitivinícolas la inflación llegó al 48%.

Pero sostuvo que la responsabilidad de la inflación no es de quienes manejan la política económica: "Es de todos", dijo Pérez.

Consideró que "es política lo que hace José María Llaver, su hermana Gloria y todos esos". "¡Traeme el portafolio!" gritó y le trajeron unos comprobantes en los que mostró un pedido de tractor para la familia Llaver. "Es un año político", dijo.

Contó que tiene un problema de salud. "Estoy mal con la diabetes, tuve un bajón de azúcar y por eso patiné con el anuncio", afirmó.

Mientras Pérez hablaba, a su lado estaba el senador nacional radical Ernesto Sanz, quien también remarcó que la inflación es uno de los flagelos que más perjudica a la vitivinicultura, y le tiró un centro al gobernador: "Sé que no te corresponde a vos manejarlo".

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 12:20
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿¿Tendrá alguna REMOTA IDEA nuestro gobernador de cuanto cuesta (por hectárea) instalar tela antigranizo y riego por goteo???
    1
En Imágenes