Vendimia: Perlitas políticas del Desayuno de la Coviar

Lo que hicieron los políticos al llegar al Desayuno de la Coviar, las perlitas de los discursos y algunas cosas más.

¿Qué tuitean los políticos en Vendimia?

Y cuando llegó... lo hizo con tres chicas


Recalculando...

Discurso

El borrador del discurso de la presidenta de la Coviar incluía varios saludos al iniciar. Esperaba, evidentemente, poder hablarle al precandidato del oficialismo nacional para suceder a Cristina Kirchner. Pero no llegó nunca.

El error.

El gobernador cometió un error al leer su extenso discurso. Se quejó de que el ministro Casamiquela no haya hablado del beneficio para los espumantes. Y fue caso de lo único que habló... Estaba distraído.

Aplaudidores.

A pesar de ser invitados y no organizadores, numerosos empleados de terceras, cuartas y quintas líneas de diversos ministerios, se apostaron desde temprano en el interior del Hyatt. "Son aplaudidores", dijo un empresario vitivinícola que se conoce de memoria a los asistentes que sí tienen que ver con el sector.

La gente se fue.

En un clima de disconformidad con el gobierno, el gobernador resultó un invitado al Desayuno de la Coviar. Cuando comenzó a hablar, muchos de los presentes comenzaron a irse.


Ciurca, "amigooooo".

Es conocido que el vicegobernador le dice a todo el mundo, cuando lo ve, "amigoooo". Se trate de amigos verdaderos o fervorosos enemigos, esa es su respuesta. Pero lo que nadie pudo creer es que cuando terminó su durísimo discurso contra el Gobierno la presidenta de la Corporación Vitivinícola Argentina se parara, besara y abraza afectuosamente a Hilda Wilhelm. 

Aplausos de pie

Quien se paró y aplaudió  de pie a Hilda Wilhelm fue el intendente de Godoy Cruz y candidato de "Cambio Mendoza" a la Gobernación, Alfredo Cornejo.

¿Qué le dijo Sergio Massa a Cornejo?


Los candidatos, sonríen:


  El candidato radical a la gobernación, Alfredo Cornejo, llegó y fue derecho a saludar a los ex gobernadores. Se cruzó allí con Borsón, lafalla, Gabrielli e Iglesias:  


Se sabía: Sergio Massa llegaría al Desayuno de la Coviar con la idea de sacarse fotos con dirigentes de diversos sectores. Por eso, Daniel Scioli y Mauricio macri, "le escaparon" a la actividad. pero no fue ese el caso de Julio Cobos. Llegó junto al dirigente del Frente Renovador y se fotografiaron juntos, en forma gustosa. Probablemente, para contrarrestar la imagen que lograron juntos su contrincante interno Ernesto Sanz con Macri en Entre Ríos. 

Según cuenta el periodista de MDZ en el lugar, Mariano Bustos, Massa llegó con un kit discursivo para Mendoza: "Volverá a ser el corazón de la región":

Sanz consiguió la suya minutos después:

Los ex gobernadores presentes:

Medio tarde, pero llegó:

Palau se hace fotografiar con el ex gobernador Rodolfo Gabrielli y lo tuitea su jefa de prensa:


Opiniones (9)
24 de septiembre de 2017 | 07:48
10
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS METES A TODOS EN UNA LICUADORA Y SALE UN "FRANKESTEIN" MAMITA QUERIDA TODOS, PERO TODOS DETARAS DEL QUESO, HASTA LOS GOBERNADORES QUE "YA FUERON" Y NO VOLVERAN MAS....
    9
  2. CHE DAN VERGUENZA LOS CANDIDATOS DEL PJ.VIENE CON MUJERES ,SON GATEROS!!BERMEJO POR FAVOR!!
    8
  3. Paco patético.Cornejo por favor agarrá la gobernarción y enseñales a estos ineptos cómo se gestiona,cómo se cuida un presupuesto .cómo se mejora el servicio público ,educación ,salud!!FUERZA ALFREDO!!
    7
  4. Pako hace varios años que no despierta...no se donde estaba cuando Casamiquela dio su discurso...
    6
  5. Toda la troupe de campaña que tiene el candidato a vicegobernador debería ser gente contratada de su bolsillo y no empleados a sueldo del ministerio de transporte. Ética = 0. Si así se comporta como candidato...
    5
  6. MARTINEZ PALAU ANDA A TRABAJAR TRAIDOR A RANDAZZO ARREGLASTE CON EL SCIOLISMO CARADURA IMPRESENTABLE
    4
  7. Che algún juez penal por favor ! Algún Juez que aproveche que están los ex gobernadores del Pj para menterlos en cana por chorros !
    3
  8. Poroto.....me rima con...no hables bóludeces che planero...
    2
  9. Estos radicales se sacan fotos, todos con todos, sonrisa a boca de jarro, se apuñalan por detrás y después pretenden gobernar el país y la provincia y terminan todos peleados y nadie que conduzca, pidiendo helicopteros. Puede haber tanta falsedad? Por Dios.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'