Vaquié: "Necesitamos los mismos beneficios que China"

"Resulta extraño que el Banco Nación haga eso en Río Negro, cuando es el agente financiero de Mendoza, gana mucho dinero aquí y allá no", dijo.

El diputado nacional radical Enrique Vaquié pasó por el estudio de MDz Radio en la Terraza del Hyatt, durante las instancias previas del Desayuno de la Coviar y contó su trabajo legislativo por la industria y el campo en Mendoza.

"Presenté -dijo- varios pedidos de informes con varios temas y también un proyecto de ley. Quiero saber por que desde el Estado nacional se deja de lado a Mendoza. Dan subsidios para la fruta del Alto Valle de Rio Negro y no para los productores frutícolas de Mendoza".

Consideró en diálogo con los periodistas Mariano Bustos y Marcelo Arce que "resulta extraño que el Banco Nación haga eso en Río Negro, cuando es el agente financiero de Mendoza, gana mucho dinero aquí y allá no"

El legislador nacional del radicalismo sostuvo que debe modificarse la estructura tributaria que tiene la industria vitivinícola y la fruticultura. "Mi proyecto pide beneficios similares a los que tiene el sector sojero o los que se fijaron en el acuerdo con China".

Dijo que como "la mayoría la tiene el FPV, es muy difícil sacar estos proyectos". 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México