Deportes

El Real no quiere liberar a Robinho para los Juegos

El  equipo de Madrid hizo un pedido formal ante la la Confederación Brasileña para que el delantero sea liberado de la convocatoria, tras detectarle una lesión en el pubis.

El Real Madrid ha pedido a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la liberación de Robson Da Souza Robinho de disputar los Juegos Olímpicos de Pekín, tras diagnosticarle esta mañana una lesión en el pubis, informó la página web del club.

Tras detectarle la lesión en la analítica realizada esta mañana en la Ciudad del Real Madrid, el equipo médico ha recomendado que Robinho se someta a una rehabilitación en la localidad austríaca junto al resto de los madridistas y bajo la supervisión de los doctores, en lugar de competir en Pekín con el resto de la selección brasileña.

El club ha enviado un fax a la CBF explicando la lesión de Robinho y pidiendo que no se le convoque para los Juegos Olímpicos, tras lo cual ha decidido incluir al brasileño en la expedición de los madridistas, que entrenarán a las órdenes de Bernd Schuster durante once días.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016