Deportes

Zielinski criticó con dureza a Jorge Almirón

El entrenador de Belgrano sostuvo que su par del Rojo "no debería opinar de jugadores contrarios".

El entrenador de Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski aseguró hoy que su colega Jorge Almirón "no tendría que opinar de jugadores contrarios" luego que el técnico de Independiente afirmara que en junio el club de Avellaneda irá a buscar a Emiliano Rigoni y a Lucas Zelarrayán. 

"Me sorprendió lo de Almirón, me parece que un entrenador no tendría que opinar de dos jugadores contrarios", reveló Zielinski, a la vez que remarcó: "Quizás hay que tener cuidado al opinar de dos jóvenes de 20 años, porque todo lo que se dijo en el mercado de pases, ahora repercutió y puede repercutir en el partido". 

Belgrano visita mañana a Independiente y en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el "Ruso" añadió: "No me pareció afortunada la frase de Almirón con respecto a los dos jugadores, pero la verdad es que prefiero no opinar más".

"A veces, el sentido común de un técnico no tiene que generar polémica, por lo que prefiero guardar silencio. Si te quedás callado decís mucho más", culminó el entrenador del conjunto cordobés. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic