Así repercutió la nota de MDZ sobre la salida de Mazzón

La noticia impactó en la política y en la prensa, que inmediatamente reflejó en sus páginas la noticia de MDZ. Hoy lo lleva el papel de Los Andes.

 La noticia de que en la Casa Rosada habían echado a Juan Carlos Mazzón, tras 13 años de trabajar al servicio del armado del peronismo en todo el país, desde un cargo institucional dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, circuló con rapidez por todos los medios locales y del país.

Así dieron la noticia que ayer a las 16 reveló MDZ:

Losandes







Uno mazzon




Nacion mazzon






Gaceta mazzon





Mazzon voz






Bae mazzon






Infobae mazzon




Mazzon cuyo

Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 00:39
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se lave los dientes ahora que va a tener tiempo jajajaja
    5
  2. Y COMO NO LO VA A ECHAR SI EL VIEJO CHOTO ESTE DIGITO A POKO PEREZ PARA GOBERNADOR , JAAJ TREMENDA CAGADA SE MANDO ......LA CRETINA LO QUIERE COLGAR DE LAS BOLAS JAJAJAJ
    4
  3. Cheeee!! El chueco Mazzon no es mendocino! Es de Vera, provincia de Santa Fe. De estudiante de Ingeniería en el 63 en San Juan (UNC -años1 y 2 del Ciclo Básico), pasó a Mendoza como estudiante de Ing en Petróleo. Luego devino en seleccionador vía casting de candidatos a gobernador en Mendoza. Los hacia pasar en malla, en traje de noche, en short y camisa, succionando un helado de chocolate, aplaudiendo en una silla discursos de los líderes y otras monerías, en el afán de apreciar esas dotes tan buscadas por la dirigencia de turno.
    3
  4. Cheeee!! El chueco Mazzon no es mendocino! Es de Vera, provincia de Santa Fe. De estudiante de Ingeniería en el 63 en San Juan (UNC -años1 y 2 del Ciclo Básico), pasó a Mendoza como estudiante de Ing en Petróleo. Luego devino en seleccionador vía casting de candidatos a gobernador en Mendoza. Los hacia pasar en malla, en traje de noche, en short y camisa, succionando un helado de chocolate, aplaudiendo en una silla discursos de los líderes y otras monerías, en el afán de apreciar esas dotes tan buscadas por la dirigencia de turno.
    2
  5. Como todo aracnido por dentro y por fuera continuara con sus manias/costumbres/metodologias...no ha cambiado nada, él ya no sorprende...lo esperamos ...ya es aburrido.....fiel muestra de un perro viejo con mañas viejas...perro viejo con una jauria viaje y joven que sigue sus enseñanzas y no pudieron desarrollar lo bueno sino lo malo. MENDOZA DEBERIA EXIGIR SU JUBILACION y ABSTENERSE DE CREER EN SUS EMPLEADOS o SUCESORES POR FAVOR......MENDOZA NO MERECE QUE ESTA GENTE LUCRE A CUENTA DE NUESTRAS VIDAS Y RECURSOS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'