Deportes

Bastía fue muy duro con Saja

El Polaco, campeón en 2001 con la Academia, dijo que hace hace 6 meses "lo echaban de todos lados".

El capitán de Atlético de Rafaela, Adrián Bastía, autor del gol del empate 1-1 ante Racing, cargó contra el arquero y capitán de la 'Academia', Sebastián Saja, por un cruce verbal que tuvieron en el campo de juego.

"Hay que ser buena gente siempre, no sólo cuando vas ganando, hay que demostrar siempre. Hay cosas que no se dicen en el fútbol. No tiene memoria ni códigos" cargó Bastía contra Saja, una vez finalizado el encuentro, ya que en el segundo tiempo el arquero insultó al volante central.

Y en la misma línea agregó en referencia a los cuestionamientos que había sufrido el arquero de parte de la parcialidad de Racing antes del último campeonato:"Algunos hablan, se hacen los capitanes y hace 6 meses los puteaban de todos lados".

Respecto al juego, el ex jugador de la entidad de Avellaneda sostuvo:"Lamentablemente me toca hacerle goles a Racing, pero hoy defiendo estos colores. Lo necesitábamos muchísimo, porque estamos en un momento complicado. Hoy demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera".

"Hoy jugamos muy bien, al igual que en cancha de Boca, que tuvimos un desgaste importante (con un hombre menos casi todo el segundo tiempo)" concluyó Bastía.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes