Deportes

Troglio: "En el fútbol si no ganas, te vas"

El director técnico de Gimnasia afimó luego del empate ante Huracán que si "no sumás de a tres, tenés las horas contadas".

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, confió luego del empate 1-1 ante Huracán y tras el cuarto juego sin triunfos en el torneo local sentenció que "en el fútbol si no sumás de a tres, tenés las horas contadas".

La dirigencia del conjunto platense respaldó al DT en el cargo tras la derrota 1-3 en el clásico ante Estudiantes durante la semana pasada, pero Troglio expresó hoy: "El fútbol es raro, es necesario ganar para estar tranquilo, sino sumás de a tres tenés las horas contadas".

En cuanto al juego con el 'Globo', el entrenador manifestó:"Fue un partido mal jugado, chato, cuando tuvimos uno más era nuestra oportunidad pero no pudimos, perdimos unas jugadas en el final para cerrar el juego".

Respecto al resultado, el técnico Troglio afirmó que "el empate es el resultado más justo, Gimnasia hoy no jugó bien", consideró.

Finalmente se refirió a los rumores sobre la intención de Cerro Porteño de buscar al DT y Troglio sostuvo: "Tengo buena relación con la dirigencia, pero no me llamaron, por ahora sólo escuché el rumor", finalizó. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic