Deportes

Apuzzo: "Es positivo que hayan jugado los suplentes"

El director técnico de Huracán destacó el rendimiento que tuvieron los jugadores habitualmente de suplentes.

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, destacó el rendimiento que tuvieron los jugadores habitualmente suplentes en el empate 1-1 ante Gimnasia de La Plata por la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2015.

"Es positivo que los suplentes hayan jugado bien" destacó el DT del 'Globo', ya que el conjunto de Parque Patricios está disputando la Copa Libertadores con titulares y el torneo local con muchos juveniles.

Justamente el delantero Lucas Campana, surgido de las divisiones inferiores del club, anotó el gol del empate y Apuzzo sostuvo: "Me alegra mucho su gol, lo conozco de cuando yo era coordinador de divisiones inferiores, la pelea desde preinfantiles y es hincha".

En cuanto al juego analizó: "Estoy conforme por el partido y el resultado, hicimos todo para ganarlo hasta la expulsión de Bruna. Huracán siempre fue un poco mejor que Gimnasia".

Consultado sobre porque no incluyó a los titulares para lograr sumar de a tres en el partido local el DT aseguró: "Nadie me puede asegurar que con titulares ganábamos hoy y el partido con Godoy Cruz (viernes pasado)".

"La ansiedad no me come a mí, y este plantel es inteligente y va a dejar la vida y va a ir por los seis puntos" conluyó en referencia al choque del martes ante Universitario en Bolivia por la Copa Libertadores y al clásico el domingo ante San Lorenzo.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes