El director de Aerolíneas quiere gobernar Buenos Aires

El diputado nacional del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Juan Cabandié, confirmó que el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, será candidato a jefe de Gobierno porteño.

 El diputado nacional del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Juan Cabandié, confirmó que el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, será candidato a jefe de Gobierno porteño.

"Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños", expresó Cabandié.

El diputado sostuvo que la plataforma política del kirchnerismo tendrá una fuerte impronta sobre la generación de derechos urbanos: "Nuestro proyecto trabajó para otorgar derechos fundamentales como la jubilacion y el empleo, y ahora nuerstro desafio es trabajar en los derechos urbanos, proponiendo a los porteños aspectos vinculados a la salud, educación, espacio público, transporte, y una ciudad mas limpia".

A un día del cierre oficial de la lista de candidatos, el FPV acordó impulsar a Recalde como precandidato de cara a las PASO, y en ese marco Cabandié ponderó el intenso trabajo de militancia desplegado por el ahora candidato, tanto en la Universidad como en la agrupación La Cámpora.

En este sentido, también subrayó la tarea desplegada por Recalde en la administración y recuperación de Aerolíneas Argentinas, en el cual "honró el mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

TELAM

Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 17:01
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego_D no tiene ningun mérito que este algo mejor aerolineas, porque lo hace generando un déficit que lo pagamos todos los argentinos y que obliga a imprimir muchos billetes lo cual se traduce en inflación. Aparte también sacaron a LAN de la parte principal del Aeroparque Jorge Newbery y de todas formas LAN sigue siendo mas puntual en sus salidas y llegadas que aerolineas que está llena de ñoquis.
    6
  2. agarro aerolineas en quiebra con 19 aviones y ahora esta entre las 20 mejores aerolineas del mundo y con mas de 70 aviones volando, un capo el flaco aunque no lo quieran ver este es el kircherismo que viene y que no se va mas
    5
  3. ajajajajajjajajajaaaaaaaaa......naaaaa...no lo puedo creer!..jajajjajajajajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    4
  4. Se la estan haciendo facil al Macrismo!
    3
  5. Este delincuente no puede manerjarse ni el pitilin para hacer pis...
    2
  6. si este atorrante se afano todo en aerolíneas,como gobernador de buenos aires los deja en pelota a todos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia