Perlita

Un palco a pura risa

Bermejo y Carmona con Pérez en el medio compartieron espacio durante el tradicional desfile. Ciurca y Miranda aplaudieron juntos a la reina de Las Heras.

 Las dos fórmulas que competirán por la carrera a la gobernación se cruzaron en una instantánea durante el desfile de Vía Blanca.

Carmona y Bermejo quedaron frente a frente, pero sonrientes, con la figura del gobernador Pérez en el medio. 

Via Blanca 2015 19

  Sin el fitito, pero embarcado en la campaña Guillermo Elizalde se hizo presente en el palco oficial y hasta se sacó una foto con la reina saliente, Sofía Haudet.  

En las calles céntricas se pudo ver a sus militantes preparándose para estar presente en la Vía Blanca.

Elizalde


El Gobernador se distrajo justo antes de que pasara el carro de la representante del departamento de su principal rival político, Godoy Cruz (cuyo intendente es Cornejo), probablemente fue una casualidad, pero muchos estuvieron atentos al gesto.

"Pérez se dio vuelta a mirar, casi ni lo vio", señalaron. El mandatario provincial estaba hablando de espaldas al carro cuando pasó Luciana Ruggieri, pero en cuanto se dio cuenta la aplaudió.

El vicegobernador Carlos Ciurca y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, celebraron juntos la presencia de la reina del departamento en el que ambos viven, y el que el segundo de Perez espera gobernar el próximo año. La soberana lasherina, Estefanía Castañeda Roggerone, recibió la mirada de los dos funcionarios.

La reina de Santa Rosa, Maribel Urquiza, mencionó a su intendente, Sergio Salgado, y el le devolvió los agradecimientos con un aplauso.


Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 10:28
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Verguenza ajena dan !!!! Por favor !!!
    3
  2. Caretas, no hay nada que festejar este año! No se dan cuenta que este año tal vez no hay cosecha!
    2
  3. De que se reirá el Sr Perez, la verdad que en esta Mendoza, retrograda, hay muy poco para festejar, la vendimia, no es esto, vendimia es la del cosechador la del productor que están en bancarrota, que no tiene escapatoria, que van a la bancarrota. Sinceramente crei ver en Jaque el peor gobierno en muchos años, pero el de Ud es una vergüenza, es un inútil como pocos, un mediocre al que solo le interesa seguir en algún carguito y deja una provincia un desastre. Gracias Sr Gobernador, la historia juzgara a su gobierno como un periodo oscuro en el que Mendoza se vio sumergida en un incompetente.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México