Deportes

Talavera continúa liderando la 29ª Vuelta de San Rafael

El ciclista del CEC culminó tercero en la segunda etapa, que se adjudicó Gustavo Fernández (Jam Rod/Municipalidad de San Rafael).

Un potente sprint le significó al sanrafaelino Gustavo Fernández adjudicarse la segunda etapa de la XXIX Vuelta de San Rafael, competencia que continúa siendo liderada por el campeón mendocino de resistencia, David Talavera.

El corredor del Centro Empleados de Comercio culminó en la tercera posición del tramo de carrera y ese resultado lo mantiene en lo más alto de la clasificación general con una diferencia de un minuto y nueve segundos en su favor.

Le etapa fue rauda y los equipos de Jam Rod/Municipalidad de San Rafael, junto al Yaco Competición/Municipalidad de Guaymallén y los continentales de San Luis Somos Todos intentaron quebrar en reiteradas oportunidades el grueso del pelotón.

Las marcas prevalecieron y sobre el final, un grupo de unos 25 pedalistas lograron el objetivo para intentar rematar exitosamente el parcial. Saltó el inoxidable Chueco Ignacio Gili (Gili Bike) y a rueda Fernández junto a Talavera, Chávez (CEC), Guevara (San Luis Somos Todos) y los hermanos Rodrigo y Alejandro Duran, pero en los último metros el sanrafaelino hizo pesar su velocidad para quedarse con la etapa.

La palabra de Antonio Durán

“Estamos bien. El equipo viajó con un ritmo sostenido y en todo momento se mostró atento a los intentos de fuga que proponían los rivales. Logramos permanecer siempre en la punta del pelotón cuidando la diferencia de David Talavera. La de mañana será una etapa exigente, con mucha trepada y esperamos mantener la diferencia en nuestro favor” señaló uno de los entrenadores del Centro Empleados de Comercio.

Tercera etapa

La 3º etapa "Ascenso Cuesta de los Terneros ", se desarrollará el 7 de marzo. La largada es Avenida Mitre, atravesando calle Sueta, Avenida Alberdi, Espínola, Avenida Mitre, nuevamente por calle Sueta, Avenida Alberdi, Ruta Provincial Nº 165, Ruta Nacional Nº 143, Salto de La Rosas, Calle Larga, Ruta Provincial Nº 169, Las Aguaditas y Ruta Provincial Nº 160.

Continuará por Goudge, Ruta Prov. Nº 167, Línea Ancha, Ruta Nacional Nº 143, Salto de Las Rosas, Tres Esquinas, Tropezón, Vuelta de Picallo, para girar a la izquierda por Ruta Nacional Nº 144, Cuadro Benegas, Cuesta de Los Terneros y vías del Ferrocarril donde culmina.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México