Murió un joven por complicaciones de un accidente vial

El accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada cuando una moto colisionó con un polo en Vistalba. Como consecuencia dos jóvenes, que iban en la moto, terminaron internados en el Central. Uno murió pocas horas después mientras que el segundo lo hizo hoy cerca de las siete.

Ayer en la madrugada un accidente de tránsito, que tuvo como protagonistas a tres hombres, dos que viajaban en una moto y otro en un vehiculo, en la localidad de Vistalba en Luján de Cuyo. Uno de los jóvenes murió mientras que el otro estuvo internado -muy grave- hasta hoy a las siete, hora en que murió.

Ayer alrededor de las 6, una moto de 110 cm3, conducida por Darío Arancibia  de 23 años y acompañado por Diego Díaz de 16, circulaba por Roque Sáenz Peña en dirección este. A 200 metros de Guardia Vieja la moto fue embestida por un automóvil Polo, conducido por Armando Sánchez  de 52 años.

Los jóvenes que iban en la moto fueron trasladados al Hospital Central por la gravedad de sus heridas. Diego Díaz falleció pasadas las 11 de la mañana y hoy -menos de 24 horas después- su acompañante, Arancibia, también falleció.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial