Deportes

Mayer: "Estamos con vida en la serie"

El Yacaré, que puso el 1-1 ante Brasil en Tecnópolis, analizó su triunfo y expresó que "lo más importante", es llegar iguales al sábado.

El tenista correntino Leonardo Mayer, quien aportó tranquilidad con su victoria sobre Thomaz Bellucci que dejó igualado el cruce entre Argentina y Brasil, subrayó hoy que están "con vida en la serie todavía" en una visión optimista de los tres puntos que restan jugarse entre mañana y el domingo.

"Estamos con vida en la serie todavía, eso es lo más importante", comentó el correntino en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre Thomaz Bellucci por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3 que cerró la jornada en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli.

"Se dio un partido como yo esperaba, me complicó cuando él empezó a jugar mejor y me cansé un poquito. Creo que lo pude ganar por el apoyo de la gente, que me dio fuerzas", explicó el número uno del tenis argentino y 29º. en el ranking mundial de la ATP.

El partido entre Mayer y Bellucci corrió riesgo de posponerse para mañana por falta de luz natural, con el marcador 4-3 en el tercer set, algo que finalmente no sucedió.

"Casi no se veía sobre el final del partido, todos los carteles te iluminaban mucho y un montón de gente empezó a sacar fotos con flash, era muy difícil jugar. En ese momento sentía que estaba mejor que él y por eso lo pude ganar", añadió Mayer.

El "Yacaré" se mostró optimista respecto de los tres puntos que restan por jugarse en la serie, pese a que el dobles brasileño es uno de los mejores del mundo.

"La serie esta abierta. Tenemos un buen equipo de dobles, se trabajó bien durante la semana, así que tenemos que ir a descansar y pensar que queda mucho por delante todavía", concluyó Mayer, el dueño del festejo final de la jornada.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:53
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'