Toda la noche de glamour vendimial con las Reinas en el Hyatt

Park Hyatt Mendoza, Sancor Seguros y una gran cantidad de invitados esperaron a las candidatas vendimiales luego de la tradicional Vía Blanca. En el clásico acontecimiento top hubo políticos, socialités y mucho glam. En esta nota, los pormenores.

Un último agasajo a las reinas departamentales antes de la fiesta central. Luego de la tradicional Vía Blanca, una a una, las soberanas fueron escoltadas desde sus carros por una elegantísima alfombra roja hasta las terrazas de Park Hyatt, y luego hasta el patio del hotel; y todas juntas fueron presentadas y saludaron a los cientos de invitados que desde temprano las esperaban.


Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros fueron nuevamente los anfitriones y responsables de la organización de esta glamorosa serenata, ya un clásico para el empresariado mendocino y argentino, que contó con una banda invitada para hacer bailar a las soberanas: La Mosca, responsable de agasajar a las candidatas con un popurrí de sus canciones más conocidas. 

 

Luego de disfrutar en las terrazas la llegada de los carros, los invitados VIP se trasladaron al inmenso patio del hotel. A modo de entretención, los comensales disfrutaron de sorprendentes cantantes líricos que interpretaron las mejores arias. "¡Buenísima idea! Los chicos son unos maestros. Nos emocionaron a todos", comentó un invitado. 

Perlitas cortas pero jugosas

El único precandidato a gobernador presente fue Matías Roby y llegó después de las 12. Se estrechó en un abrazo con Gabriel Fidel y el artista plástico Sergio Roggerone. Ambos, ya se estaban yendo de la actividad.

- El que no fue porque le dio un pico de presión fue Alfredo Cornejo, el radical de Cambia Mendoza. La agenda ajetreada le jugó una mala pasada. En su lugar sí fue Laura Montero.

- No estuvieron Cobos ni Sanz.

- Lo más cercano a un presidenciable fue José Pepe Scioli, hermano de Daniel, que saludó a todo el mundo sabedor de que es portador de apellido. Un batallón de terceras líneas de Macri y Scioli llegaron a la caza de info sobre los pasos a seguir por cada uno el sábado, para no cruzarse.

- El tema político del que más se habló fue la renuncia de Juan Carlos Mazzón. Todos se habían enterado por la noticia que en plena siesta dio MDZ en exclusiva. Varios ministros presentes tragaron saliva cuando se les preguntó quién sería ahora el garante de la candidatura a Diputado de Paco Pérez, entre otras.

- La estrella política de la noche fue el intendente Rodolfo Suárez, reciente ganador por un arrollador 58% de las elecciones. Pidió disculpas por las calles en obra. Dijo que las lluvias retrasaron su apertura. "Calculábamos que a esta altura ya estarían todas abiertas", explicó.

- Dos ministros de la Corte, Jorge Nanclares y Mario Adaro, fueron los más sociables de la noche. Los acompañaron ministros y camaristas de cortes de otras provincias que hasta oficiaron de ocasionales fotógrafos.

Se salieron del protocolo. Cada uno de los carros de la Vía Blanca desembocaba en Park Hyatt Mendoza. Allí el equipo del cinco estrellas recibió a cada una de las reinas y las agasajo antes de la Serenata que le brindó “La Mosca”. Las primeras en llegar fueron Sofía Haudet -Reina Nacional de la Vendimia 2014- y María Agustina Cano -Virreina Nacional de la Vendimia 2014-, pero las chicas saltaron la alfombra roja y fueron a saludar a la gente que las estaba esperando en el lugar. ¡Muy simpáticas, cosecharon saludos afectuosos!


Una noche sin Teté. Todos los años Sancor Seguros convoca a Teté Coustarot para la conducción de la emblemática “Serenata de las Reinas”, pero este año decidieron darle lugar a una voz local: Laura Carbonari. "Teté no pudo venir", la excusaron.

Los conductores súper lookeados. Como ya mencionamos anteriormente, Laura acompañó a Martín Lubowiecki en la conducción del evento. Martín eligió un look canchero de Prototype y Laura un súper vestido azul de su amiga Silvina Buttini. Además nos adelantó cómo será su vestido para la conducción el Acto Central, Carbonari eligió la combinación: blanco con negro. ¡Estará elegantísima! 

La Corenave ya tiene a sus reinas preferidas. En representación de la Comisión María Inés Babugia y Candela Carrasco confesaron que estiman que la corona nacional estará entre las candidatas de Lavalle, Luján de Cuyo, Junín y General Alvear. “Sería bueno que Lavalle tenga a la Reina Nacional de la Vendimia 2015 después de 45 años”, dijo Candela.

La corbata del Ministro de Turismo. Javier Espina, por lo general, se lookea con colores muy sobrios y corbatas neutras, pero esta vez se animó un poco más y eligió una original corbata rayada en celeste y azul. El ministro se está modernizando...Pero, ¿para cuándo los chupines?

El gran faltazo. De a poco fueron llegando los intendentes, ministros y autoridades, pero hubo dos ausencias notorias: la del Gobernador Francisco Pérez, y la del intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, que decidieron no ir a la fiesta por estar muy cansados. El que sí estuvo presente fue Matías Roby -ex ministro de Salud-. ¿No se habrán querido cruzar?

La intimidad de las reinas. MDZ pudo acceder al jardín japonés de Park Hyatt, donde las chicas esperan luego de bajar de sus carros para ser presentadas y bailar al son de el espectáculo musical. Relajdas, algunas confesaron dolor de pies, pero recibieron un delicioso refrigerio y algunos mimos, así como la posibilidad de retocar su maquillaje. ¡Mirá algunas imágenes!

Intimidad de reinas hyatt 2

Intimidad de reinas hyatt 1

Intimidad de reinas hyatt 5

Intimidad de reinas hyatt 4

Intimidad de reinas hyatt 3

¡Qué larga la entrevista! Muchos periodistas de Sociales esperaban a José Octavio Bordón, que estaba siendo entrevistado por la periodista Delia Segura, para tomarle la fotografía de rigor. Sin embargo... ¡Delia no terminaba nunca! En un momento se formó una fila de gente que quería saludar al "Pilo" y que esperaba pacientemente el final de la nota. ¡Hasta Omar Álvarez, dueño de Medios Andinos, se quedó con las ganas de saludar a su amigo Bordón! 

Sociales via blanca hyatt 19


Eso sí:  sin lugar a dudas, Delia Segura fue la periodista más elegante de la velada. Lució un vestido despampanante, y una figura que varias envidiaron.



En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'