Tunuyán: festejo del día del amigo terminó con un joven baleado

Un grupo de amigos se encontraba celebrando su día cuando tres sujetos quisieron ingresar al lugar. Según relataron testigos, un hombre de 36 años habría impedido su entrada por lo que le dispararon en la cabeza. Su estado es grave. Los responsables estarían identificados.

En el día del amigo un grupo de conocidos estaba reunido en un inmueble ubicado en calle Belgrano y Corrientes del departamento de Tunuyán. Según revelaron testigos, tres sujetos se presentaron de forma imprevista y quisieron sumarse a la reunión, un joven se los impidió y le propiciaron un disparo en la frente. Está gravísimo.

Cerca de las 23.30 los tres sujetos –quienes estarían identificados- se hicieron presentes en el lugar y, según el relato de los presentes, Cristián Isaac Torres de 36 años no habría querido que entraran al lugar. Por ello, comenzó una disputa que finalizó cuando uno de los individuos sacó un arma de entre su ropa y le disparó a Torres en la frente.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Scaravelli, aunque, debido a las seriedad de las heridas fue llevado al Hospital Central de ciudad. Allí, fue diagnosticado con herida por arma de fuego en la región frontal con orificio de salida en zona parietal. Fuentes policiales aseguran que está muy grave y que en pocas horas podrían haber más noticias sobre su estado.

Actualmente, se están llevando a cabo las medidas judiciales pertinentes para encontrar a estos tres sujetos.

El caso está a cargo del doctor Alejandro Miguil juez del primer juzgado de instrucción del Valle de Uco.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:05
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California