MDZ pide ayuda: ¿Qué quiso decir la TV Pública?

Esta tarde emitió un boletín informativo con un zócalo cuyo texto esta cargado de tantas conspiraciones juntas que no sabemos qué quisieron decir.

 Leé y contanos cuál es la noticia:

Zocalo cristina

Dice: 

Por vagones usados que compró Macri Cristina recibió los primeros trenes para sostener que a Nisman lo mataron.

O es un festival de teorías conspirativas. O un error, como los tantos que cometemos en MDZ. Decilo. 

Opiniones (12)
17 de diciembre de 2017 | 05:08
13
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VEOIMPUNIDAD el capuccino con croissant de los gorilas cacerolos también son tóxicos, gordi
    12
  2. LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN, VUELVEN A COMETER DE NUEVO LOS MISMOS ERRORES ... A NO OLVIDAR EL GIGANTESCO FURCIO, VER EN YOU TUBE, CUANDO LA kreti CONFUNDIO EL TIRO EN LA CABEZA A NISMAN, CON SU PROPIO MUERTITO, EL TUERTO.
    11
  3. Después de un largo rato y leer algunos escritos del realismo mágico del Gabo, más repasar la teoría de la relatividad de Einstein, quedé en bolas como al principio. Pero no me desanimé por eso, así que tomé la birome y recordando viejas épocas de estudiante, traté de rescatar algunas teorías de Pitágoras y lo que pude descubrir, aunque sin seguridad es que: Macri = subterráneos feítos x M2. Cristina = Trenes bonitos x M3; Nisman = misterio x M10, o sea Macri + Cristina = M5 y Nisman = M10. O sea tachamos las M y queda Cristina+Macri 5 - Nisman 10. El ex-fiscal ganó por goleada, aunque no les extrañe que Macri y Cristina apelen a la AFA.
    10
  4. imparcial sos muy chupamedias
    9
  5. Lo veo sumamente coherente el zocalo, es totalmente logico, es asi como piensa el gobierno....es decir: su logica SOLO LA ENTIENDEN ELLOS, tienen un relato, una construccion de Disneylandia para describir la Argentina, y cuando los pobres periodistas (obsecuentes del poder) quieren hacer encajar la realidad en esta descripcion pasan estas cosas. Logica K: ella tira una idea tipo "jingle" y tooooddooosss la repiten sin pensar, y la defienden a los gritos. Los periodistas del canal del gobierno (perdón publico) hacen lo que pueden y salen estos cocoliches.
    8
  6. ..qlp, no se puede ver tv, ni leer diarios ,.., están con este tema como el caso manguera.... , hasta la médula me tienen.., y las pasos que lejos que se ven, todos pero todos habriendo el abánico de las elucubraciones nefastas para todas y todos, DEJÉNNNN VIVIR , guachos.
    7
  7. Ajjajaajajajaaaaaaaa clarísimo error detectado por MDZ! Claro que sólo esos errores son los que marcan... se olvidaron, por ejemplo, de marcar cuando un periodista de TN dijo convencido y con aparentes pruebas que Lagomarsino era un espía de Stiusso. Ese no lo marcó nadie che... Una lástima porque ahí Fein debió citar a ese periodista... en fin. Error? Siiiiii
    6
  8. "Cristina recibió los nuevos trenes para sostener que Macri compró vagones usados" Lo de Nisman ya lo escriben hasta en la sopa así que no es sorpresa que se les filtre. Pobre el que se mandó el error, borró la mitad. Yo he visto cómo hacen esas placas y sobreescriben por eso el error. No hay ninguna conspiración.
    5
  9. Jajajajajaj..................... Seguramente llevaron un rato a algún par de militantes a atender los controles, mientras los operadores se iban a comer su choripan y obvio.........los muchachos saben tocar el bombo en un actito, pero no manejar una consola.............
    4
  10. Prueba cabal que la mezcla del chori con koka descerebra!!! jajajajajajajajjjj
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho