Vendimia Naranja: la juventud sciolista se hace presente en Mendoza

Habrá un encuentro regional. Vienen referentes nacionales. Habrá fuerte presencia en las celebraciones vendimiales.

La Ola Naranja joven se congregará en Mendoza para celebrar la Vendimia y acompañar al precandidato presidencial, Daniel Scioli, en un encuentro que congregará a jóvenes de todo el país.

Este viernes por la noche el espacio que nuclea la militancia naranja juvenil tendrá a Mendoza como epicentro de sus reuniones, con un encuentro regional al que asistirán integrantes de las juventudes naranjas de las provincias.

Las actividadades de la Juventud Naranja seguirán el sábado, con la "Caravana Jóven". La militancia sciolista instalará un camión en Espejo y Mitre, de Ciudad, donde habrá un pequeño escenario para artistas locales y se realizarán tareas de promoción social y sanitaria.

Por la noche, la caravana naranja se trasladará hasta la inmediaciones del Teatro Griego Frank Romero Day, en una de las rotondas de acceso al predio.

El domingo culminarán las actividades con recitales al aire libre de bandas locales en los escenarios naranja, en los departamentos de San Martín y Luján.

Las actividades contarán con la participación de referente nacional de la Ola Naranja Joven, Domingo Angelini, junto a Federico Salcedo, otro de los coordinadores de la militancia juvenil del sciolismo en todo el país.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 03:54
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hmmm cómo es la cosa??? No es que era una falta de respeto mezclar la política en una fiesta de la Vendimia???? Así lo proclamaban en una fiesta departamental. Ahora está bien porque es su candidato presidencial???
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'