Deportes

Atlético ganaba pero la lluvia suspendió el juego

El Decano tucumano estaba 2-0 ante Dálmine pero el intenso temporal paró el partido. Chacarita, en tanto, venció a Boca Unidos.

Atlético le iba ganando por 2 a 0 Villa Dálmine, en el Estadio Monumental, por la fecha 4 de la B Nacional, cuando el árbitro Ariel Suárez decidió suspender el partido por la tormenta que azota a la provincia. 

El cordóbes Molina abrió el marcador a los 18 minutos de la primera mitad e instantes antes de que termine ese tiempo, Quiroga agrandó la diferencia. 

Los equipos se fueron a los vestuarios cuando la tormenta caía con fuerza, cuando volvieron a la cancha llegaron a jugar ocho minutos hasta que el árbitro decidió suspenderlo.

Chacarita Juniors venció a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1, en la inauguración de la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El primer gol del encuentro llegó a los 7' del segundo tiempo, cuando Matías Rodríguez mandó la pelota al fondo de la red para poner en ventaja al local.

A los 28' del complemento llegó el empate para Boca Unidos, gracias al gol convertido por José Vizcarra.


Y cuando el partido finalizaba empatado y se jugaba tiempo de descuento, Rodrigo Aliendro apareció para darle la victoria a Chacarita y dejar los tres puntos en casa.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:59
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile