Deportes

El despechado Ledesma sigue disparando

Dolido tras su intrascendente último paso por Boca, el mediocampista de Colón sigue ventilando intimidades aduciendo "querer al club".

El mediocampista Pablo Ledesma señaló este jueves que "todos" saben "quien es el buchón" de Boca en clara referencia hacia el arquero Agustín Orión y de esta manera salió a luz la antigua disputa en el club de La Ribera entre los amigos de Juan Román Riquelme y el resto del plantel.

"Todos sabemos quién es el buchón", reveló Ledesma quien además trató al guardavallas de ser el encargado de "ventilar" secretos de vestuario y soltó otra polémica: "Quedó en claro quiénes queremos al club".

El futbolista actualmente milita en Colón y se enfrentará a su ex compañeros el próximo domingo a las 21.30 en Santa Fe por la cuarta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" mientras que vive la previa del duelo de una manera especial.

Ledesma aún está dolido y enojado por su conflictiva salida de la entidad auriazul y en diálogo con América&Closs reveló: "Conozco la verdad y se las podré contar a mis hijos", a la vez que no descartó saludar a sus "antiguos compañeros antes que arranque el partido".

Ayer el propio jugador había manifestado duras declaraciones sin nombrar a Orión, pero en alusión a él: "Solamente vi tres partidos de Boca, dos en el verano y uno más. (Guillermo) Sara lo hizo muy bien y la verdad es que el club necesitaba alguien al que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes".

La pelea entre Ledesma y Orión ocurrió en marzo del año pasado cuando el arquero habría interceptado al mediocampista en el vestuario del predio de Casa Amarilla y se habrían agarrado a las piñas, hasta que intervinieron los compañeros para separarlos.

Tras esta situación el entonces enlace de Boca, Juan Román Riquelme, acompañado del entrenador Carlos Bianchi brindó una conferencia de prensa en la que pidió que el periodista que habló sobre un conflicto entre los jugadores presente las pruebas para ratificar la nota.

"Vamos a estar encantados de recibir a la gente que escribe en los diarios y de esa manera esto se aclararía. Lo que logran es que le hincha en vez de hablar de fútbol hable de otra cosa. Sabemos que si no nos ayudamos entre nosotros nadie nos va a ayudar", reveló Román en ese momento.

En tanto, el presunto conflicto entre Orión y Ledesma ocurrió cuando el arquero llegó al mencionado predio y se quedó en su auto esperando que arribe el mediocampista, quien llegó a las una hora más tarde.

Según trascendió, el guardavallas habría interceptado violentamente a Ledesma y las versiones indicaron que hubo golpes de puño, hasta que otros jugadores lograron separarlos.

La polémica se inició cuando Ledesma dio a entender en una conferencia de prensa que Orión había hablado por atrás de sus compañeros criticando el trabajo de Carlos Bianchi y halagando el de Julio Falcioni.

El arquero se enteró tras llegar al país después de jugar con la Selección argentina en Rumania y, según se informó entonces, una vez que los ánimos se calmaron, Riquelme mantuvo una charla con Orión a solas.


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María