La Nueva Guardia y Androide prometen fiesta en su carro pop

Las bandas del hit vendimial "Que no pare", van a hacer bailar a todos en la Vía Blanca y el Carrusel. El vocalista de LNG adelanta detalles del carro en el que desfilarán.

 A fines de enero, se dio a conocer el hit vendimial Que no pare. El Subsecretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de Mendoza, Fabricio Centorbi, fue el encargado de presentar a través de las redes sociales; el video y la canción que han promocionado la Fiesta Nacional de la Vendimia en todo el país.

Desde Cultura, decidieron que ese clima del videoclip dirigido por Juan Greco, se transforme en una festiva experiencia en vivo. Y así parece que será. Esta noche en la Vía Blanca y mañana en el Carrusel, podremos ver a las bandas impulsoras de esta canción, La Nueva Guardia y Androide; en un carro que promete mucha fiesta. La participación de estas dos potencias del pop local no se agotará en los mencionados desfiles vendimiales, sino que también ellos serán los encargados de animar la previa de las cuatro noches en el Frank Romero Day; tanto en el Acto Central como en las tres repeticiones.


Daniel Perez Ibarburen, vocalista y autor de las letras de las poderosas canciones de La Nueva Guardia, compartió una charla con MDZ sobre esta experiencia de maratón vendimial.

- ¿Podés adelantar algo del carro en el que van a cantar en la Vía Blanca y el Carrusel?

Es un carro grande, con unas botellas y muchos colores. La idea es que sea el carro de la juventud, en el que no sólo va a sonar Y que no pare, sino también canciones de nosotros (La Nueva Guardia) y de Androide. Nos acompañan los chicos de la revista Zero, que irán repartiendo ejemplares con tapas de las dos bandas. Y llevaremos nuestra troupe de personajes de LNG que van a repartir  flyers donde aparece el sitio web donde podés descargar nuestro disco.

- Me dijeron que también habrá algo de fiesta en ese carro... 

La idea es que suba gente del público para bailar con nosotros, claro que habrá personal cuidando y organizando todo. Se puede llegar a ir de las manos, y de repente ese carro se transforma en Priscilla la reina del desierto (risas). La situación va a ser un tanto interactiva, porque además de bailar, la gente podrá cantar por el micrófono si quiere.

- ¿Van a hacer el mismo show en el carro esta noche en la Vía Blanca y mañana en el Carrusel?

En principio es lo mismo, sólo que mañana cambiamos el vestuario; más frescos y diurnos.

- La participación de La Nueva Guardia y Androide no termina con estos desfiles, ¿qué van a hacer en el Frank Romero Day?

Tanto en el Acto Central como en las tres repeticiones en el Frank Romero Day, vamos a tocar un ratito en la previa. Hasta el momento, la idea es cantar solamente Y que no pare, para agitar a la gente minutos antes de que empiece el espectáculo.

Daniel ibarburen

Daniel Perez Ibarburen probando sonido con su banda La Nueva Guardia en el carro en el que desfilarán en la Vía Blanca y el Carrusel.

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 14:30
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA CUALQUIER PELOT...........................DESFILA!!!!!!!!!!!!!PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho