Deportes

Loeb manda en Termas, Pechito quedó tercero

Con los ensayos oficiales se puso en marcha la actividad de la primera fecha del WTCC en Santiago del Estero. Hasta el momento hay 1-2-3 de Citroen.

Hoy arrancó la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) en el circuito de Termas de Río Hondo. La sesión de Testing tuvo lugar por la mañana, con el francés Sebastien Loeb (Citroën Racing) imponiendo su ley y situándose al frente de la clas ificación.

Loeb marcó un tiempo de 1:54.132 alrededor del circuito, sobre el que había llovido durante la noche, y fue 276 milésimas más rápido que su compañero Yvan Muller. El actual campeón del mundo José María López se ubicó tercero, a 699 segundos de Loeb, consiguiendo así el triplete para el equipo campeón del mundo.


Tiago Monteiro, a los mandos del Honda Civic WTCC del equipo Castrol Honda, terminó cuarto, justo por delante de los C-Elysée de Sebastien Loeb Racing, con Ma Qing Hua quinto y Mehdi Bennani sexto.

Pecho Termas


Hugo Valente era el primero de los Chevrolet RML Cruze, por delante de James Thompson, en una impresionante octava posición con el nuevo Lada Vesta. Tom Chilton acabó noveno, con Dusan Borkovic completando los diez primeros, siendo el segundo mejor Honda, un resultado destacable si se tienen en cuenta los problemas para encontrar una buena posición de conducción.

Todos los coches hoy estuvieron dentro del 107%, o qualification máxima, si bien las condiciones húmedas de la pista hacen esperar que mañana se mejoren los tiempos de forma significativa.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho