Deportes

River, preocupado y con poco margen

El Muñeco planea jugar con suplentes ante Unión para poner lo mejor en Perú, ante Juan Aurich, y seguir con vida en la Libertadores.

River Plate quedó "preocupado" y con escaso margen en la Copa Libertadores de fútbol tras el empate como local en Buenos Aires ante Tigres de México, señaló hoy la prensa local.

El entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, "se fue preocupado y sabe que en Perú se define gran parte del sueño de River", señaló el diario "La Nación", en referencia al partido del próximo jueves ante Juan Aurich por la tercer fecha del grupo, donde ocupa el útimo lugar con un punto.

River "rescató un empate" 1-1 en la noche del jueves ante Tigres y "casi se queda con las manos vacías", señaló el diario "Clarín", que sostuvo que en su presentación como local el "millonario" la "suerte no le hizo un guiño" porque "mereció más" que la igualdad al contar "con varias llegadas para convertir".

Gallardo alineará una formación de suplentes para enfrentar a Unión de Santa Fe el próximo domingo en el Monumental por la cuarta fecha del torneo local y cuidará a los titulares para el partido ante Juan Aurich en Perú por la Libertadores.


El plantel 'millonario' trabajó esta mañana en la cancha auxiliar de césped sintético del Monumental con el grupo de jugadores que no participaron del empate 1-1 frente a Tigres. Los que jugaron el jueves en la noche realizaron tareas en la pileta y recuperación.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic