Deportes

Mirá quién está alentando en la Davis

El Mago Coria está viendo la serie entre Argentina y Brasil. Destacó como positivo el regreso de Juan Martín Del Potro.

El ex tenista Guillermo Coria, integrante de la 'Legión Argentina' que acaparó títulos y elogios a nivel mundial durante la década pasada, presenció la serie de Copa Davis ante Brasil y destacó como "muy positivo" el regreso del tandilense Juan Martín Del Potro luego de dos años de haberse excluido del equipo.

"El regreso de Del Potro es muy positivo, porque Argentina inició un proceso nuevo, con tenistas jóvenes y su aporte será importante en esta etapa", comentó el "Mago" santafecino en diálogo con Télam, en uno de los pasillos del predio de Tecnópolis, en medio de la serie de la ronda inicial del Grupo Mundial 2015.

Coria, de 33 años y retirado desde abril de 2009, fue tercero en el ranking mundial de la ATP en 2004 (ese año perdió la final de Roland Garros con Gastón Gaudio), conquistó 9 títulos en el circuito y fue junto a David Nalbandian uno de los mejores exponentes de esa camada de tenistas.

"Está muy bueno que Del Potro apoye, y será mejor cuando pueda jugar, porque potenciará al equipo un ciento por ciento", añadió Coria en la entrevista con Télam.

El "Mago" consideró que Argentina debería ganarle la serie a Brasil, por la mayor categoría de sus tenistas.

"La serie será muy pareja, (Carlos) Berlocq entró a jugar muy tenso, como nervioso, sin tener claro por dónde pasaba el partido, y (Leonardo) Mayer debería ganarle a Bellucci, un tenista peligroso pero que no atraviesa un buen momento, está sin confianza", analizó Coria, nacido en Rufino y radicado en Venado Tuerto, ambas ciudades en Santa Fe.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016