Denuncia contra CFK: Larroque recusó al fiscal

El diputado camporista hizo una presentación contra el fiscal de Cámara Germán Moldes, quien debe evaluar la denuncia de Nisman contra la presidenta por encubriemiento en la causa AMIA.

El diputado nacional Andrés Larroque recusó ante la Cámara Federal al fiscal Germán Moldes en relación a la apelación presentada por su colega, Gerardo Pollicita, contra la resolución en la que el juez Daniel Rafecas desestimó la denuncia de Alberto Nisman por encubrimiento contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el canciller Héctor Timerman y el propio legislador, entre otros.

En los fundamentos de la recusación de Larroque, a la que accedió Télam, se detallan reiteradas manifestaciones públicas de Moldes respecto de la culpabilidad de los denunciados, así como también valoraciones positivas hacia la propia denuncia presentada por el fallecido fiscal de la unidad especial AMIA, que expresan "una pérdida de objetividad en el caso, y resiente, definitivamente, su rol como representante del Ministerio Público Fiscal al momento de analizar el recurso impetrado por el Fiscal Pollicita".

Germán Moldes es el fiscal ante la Cámara Federal, y quien deberá "sostener" o "desistir" el recurso de apelación presentado por Pollicita a la resolución del juez Rafecas, quien sostuvo que las imputaciones de Nisman contra la Presidenta, el canciller Timerman y el diputado Larroque, "no constituyen" delito alguno.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 13:33
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El diputado Larroque recusó al fiscal Gerardo Moldes. parece que estos K les cuesta entender que un fiscal puede hacer una marcha pidiendo la renuncia de la presidenta y luego ser imparcial en una denuncia contra la presidenta
    4
  2. ¿Alguien esperaba otra cosa?. Paciencia sres. muy pronto el péndulo comienza a dar la vuelta, o creían que las leyes de la física no nos rigen por ser argentinos, y a otros por "nacionales y populares"
    3
  3. qué tipo siniestro... nunca voy a lamentar lo suficiente que el viejo se haya muerto sin habernos desembarazado a tiempo de toda esta basura, en estado larval o el que fuera. El país se habría evitado tantos problemas si lo hubieran resuelto entre peronchos, al estilo peroncho.
    2
  4. PUERKOS, DELINKUENTES, MAFIOSOS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial