Deportes

Paraguay y Argentina se disputan un volante de Boca

Emiliano Díaz tentó a un futbolista de Boca para jugar la Copa América y que ya fue citado a la preselección argentina para el Mundial Sub 20.

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena dio a conocer que cuatro futbolistas de su equipo fueron citados a una preselección para participar del Mundial Sub 20 que se realizará en Nueva Zelanda, entre los cuales se encuentra Andrés Cubas.


De acuerdo a lo informado por el Vasco, "es una citación para el 10 de mayo" y en la nómina se encuentran "Leschuk, Pavón, que se recupera de una lesión, Cristaldo y Cubas".

"No hablé con Andrés sobre su situación porque es una decisión personal. El podría participar de la Sub 20 y después elegir jugar para Paraguay la Copa América", sostuvo.

A pesar de haber recibido el llamado de Emiliano Díaz, hijo de Ramón Angel, para seducirlo y que elija jugar en el elenco guaraní, Cubas se va a tomar su tiempo para decidir su futuro y es factible que represente a Argentina con el equipo dirigido por Humberto Grondona y luego tome una determinación.

Nacido en Misiones hace 18 años, Cubas es hijo de padre paraguayo y por eso si quiere puede representar a la Selección en la cual jugaron Néstor Ortigoza, Lucas Barrios y Jonathan Santana, entre otros argentinos.


Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:44
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile