Deportes

Paraguay y Argentina se disputan un volante de Boca

Emiliano Díaz tentó a un futbolista de Boca para jugar la Copa América y que ya fue citado a la preselección argentina para el Mundial Sub 20.

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena dio a conocer que cuatro futbolistas de su equipo fueron citados a una preselección para participar del Mundial Sub 20 que se realizará en Nueva Zelanda, entre los cuales se encuentra Andrés Cubas.


De acuerdo a lo informado por el Vasco, "es una citación para el 10 de mayo" y en la nómina se encuentran "Leschuk, Pavón, que se recupera de una lesión, Cristaldo y Cubas".

"No hablé con Andrés sobre su situación porque es una decisión personal. El podría participar de la Sub 20 y después elegir jugar para Paraguay la Copa América", sostuvo.

A pesar de haber recibido el llamado de Emiliano Díaz, hijo de Ramón Angel, para seducirlo y que elija jugar en el elenco guaraní, Cubas se va a tomar su tiempo para decidir su futuro y es factible que represente a Argentina con el equipo dirigido por Humberto Grondona y luego tome una determinación.

Nacido en Misiones hace 18 años, Cubas es hijo de padre paraguayo y por eso si quiere puede representar a la Selección en la cual jugaron Néstor Ortigoza, Lucas Barrios y Jonathan Santana, entre otros argentinos.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016