Deportes

Arruabarrena confirmó el equipo para jugar ante Colón

El entrenador de Boca comunicó el equipo titular que jugará en Santa Fe y evitó polemizar sobre los dichos de Pablo Ledesma.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo titular para visitar a Colón y evitó entrar en polémicas con Pablo Ledesma, ex jugador del club que ahora está en el conjunto de Santa Fe, de cara al cotejo por la cuarta fecha del torneo de Primera División. 

"Si no hay ningún contratiempo el once que enfrentará a Colón será el que paramos ayer", informó el 'Vasco', con lo que ratificó a Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

 




En referencia a las dichos de Pablo Ledesma, quien criticó fuertemente al arquero Orión, Arruabarrena evitó polémicas al expresar que "leí las declaraciones, pero no tengo ninguna opinión. Me tengo que hacer cargo de lo que digan los jugadores de Boca". 

"Ledesma juega en otro club, esa es energía que no debemos gastar. Nosotros tenemos que obviar las situaciones extrafutbolísticas y concentrarnos en el juego", sentenció. 



Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'