Los dueños de las carpas deben pagar los daños ocasionados a la Plaza

Así lo anunció el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Aseguró que "hay 300 metros cuadrados" de pisos dañados en la plaza, como consecuencia de las carpas que se instalaron en el lugar durante el conflicto del Gobierno con el campo. Según dijo, los responsables serán notificados en las próximas horas.

La actividad en la Plaza del Congreso hoy pasa principalmente por el desarme del  "carpódromo" y, ahora, se reveló que el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pretende que los responsables de las carpas paguen por los daños provocados en las veredas y en el parque público.

El funcionario porteño explicó que "hay 300 metros cuadrados" de pisos dañados en la plaza, como consecuencia de las carpas que se instalaron en el lugar durante el extenso conflicto del Gobierno con el campo. Y consideró que "sería un absurdo que la reparación (de estos daños) la paguen los vecinos".

En declaraciones a radio Continental, Rodríguez Larreta aseguró que en las próximas horas los responsables de las carpas serán notificados sobre la obligatoriedad de pagar los costos de las reparaciones en la plaza de Congreso.

Esta mañana seguía habiendo varias carpas en la plaza: la más grande, del kirchnerismo y la del Movimiento de Jubilados Independientes y Desocupados que lidera Raúl Castells.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:52
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andá y pedile ayuda financiera a De VIdo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial