Arroyo Salgado pidió a la Justicia más seguridad

Luego de afirmar que a su ex marido "lo mataron", la jueza Sandra Arroyo Salgado solicitó que revisen si el servicio de custodia para ella y sus hijas "es suficiente".

La ex mujer del fiscal fallecido Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, pidió a la Justicia que se revise el servicio de seguridad de ella y de sus hijas. Lo hizo luego de afirmar que a su ex esposo "lo mataron".

Según informó diario La Nación, la jueza federal de San Isidro pidió al juez Luis Rodríguez que designe a un especialista para "supervisar" la seguridad asignada a su núcleo familiar íntimo.

Rodríguez es el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 9 y tiene a su cargo la investigación por las amenazas recibidas por la familia Nisman-Arroyo Salgado en los últimos años.

Fuentes judiciales consultadas por el matutino porteño indicaron que Arroyo Salgado, titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro Nro.1, querellante en la causa que investiga la muerte de Nisman, se presentó ante el magistrado Rodríguez para pedir que se designe a un especialista para "supervisar" la seguridad asignada a su núcleo familiar íntimo.

El escrito de Arroyo Salgado fue enviado al juez Rodríguez, quien lo envió al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México