Arroyo Salgado pidió a la Justicia más seguridad

Luego de afirmar que a su ex marido "lo mataron", la jueza Sandra Arroyo Salgado solicitó que revisen si el servicio de custodia para ella y sus hijas "es suficiente".

La ex mujer del fiscal fallecido Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, pidió a la Justicia que se revise el servicio de seguridad de ella y de sus hijas. Lo hizo luego de afirmar que a su ex esposo "lo mataron".

Según informó diario La Nación, la jueza federal de San Isidro pidió al juez Luis Rodríguez que designe a un especialista para "supervisar" la seguridad asignada a su núcleo familiar íntimo.

Rodríguez es el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 9 y tiene a su cargo la investigación por las amenazas recibidas por la familia Nisman-Arroyo Salgado en los últimos años.

Fuentes judiciales consultadas por el matutino porteño indicaron que Arroyo Salgado, titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro Nro.1, querellante en la causa que investiga la muerte de Nisman, se presentó ante el magistrado Rodríguez para pedir que se designe a un especialista para "supervisar" la seguridad asignada a su núcleo familiar íntimo.

El escrito de Arroyo Salgado fue enviado al juez Rodríguez, quien lo envió al Ministerio de Seguridad de la Nación.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:37
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial