El partido de Rodríguez Saá presentó sus candidatos en Mendoza

Con Carlos Ferrer a la cabeza, ayer se presentaron los precandidatos de Es Posible. El compañero de fórmula se define como un abogado ambientalista.

Ayer, en el hotel Huentala, se presentó la lista de Es Posible, es partido de los hermanos Rodríguez Saá. El precandidato a gobernador de Mendoza por este espacio es Carlos Ferrer, titular de la Cámara de Servicios Mineros, y su compañero de fórmula es Matías Cejas Goñi, abogado ambientalista.

"Somos una lista formada por empresarios, profesionales e independientes, sin ninguna vinculación con la política. Nos juntamos, sin dinero ni apoyo político, para dejar de quejarnos frente al televisor por las cosas que dicen los políticos, como si viviéramos en Suiza", dijeron.

Julio totero New

Julio Totero.

Asimismo, destacaron que su lista propone un cambio. "Los personajes políticos son los mismos en 30 años, quienes cambian de concejales a diputados, senadores, siendo para ellos una mera salida laboral", manifestaron tras la presentación en el centro mendocino.

La idea es generar una fuerza distinta, con apoyo de independientes, que tome las decisiones políticas necesarias para Mendoza y no que sólo trate de aprobar leyes que no sirven para nada", continuaron.

En ese sentido, destacaron que actualmente "no se aprueban leyes educativas, de minería, de vitivinicultura, de metalúrgica, ni se proponen cambios institucionales. Ante la paralización de la actual gestión y de la oposición, que gobernó hasta el 2007, decidimos dar una nueva opción a pulmon".

Entre los candidatos a diputados y senadores provinciales, se encuentran el ingeniero Hualpa Brugnoli, de la avícola "dañada por Alejandro Bermejo", la empresaria Cintia Pizarro, el ingeniero Julio Totero (Asinmet, metalúrgicos), Juan Pablo Méndez Casariego, entre otros.

Por su parte, el jefe de campaña es Leonardo Pascón, magister en derecho electoral, quien es el líder del equipo.

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 11:58
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TOTERO ES IGUAL A DE LA RUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRENLO Y SAQUENLE EL PELO, EL MISMO PERFIL!! MUY LOGICO LO QUE DICEN PERO LA MINERIA A CIELO ABIERTO, ACA CON EL NIVEL DE CORRUPCION Y FUNCIONARIOS EXISTENTES, NO VA, NO HAY CONFIANZA NI SEGURIDAD.
    2
  2. Lindo cru minero + ambientalista, me huele a un corte de leche entera con malbec de Tupungato (Algo sano pero intragable)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'