El hermano de Scioli amplió el abanico para Pérez

Si bien se anunció que Pérez será candidato a diputado nacional, José Pepe Scioli le abrió la puerta al eventual Gabinete de su hermano.

Tras el cierre de listas provinciales del último sábado, la cúpula peronista confirmó que Francisco Pérez encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Mendoza.

Sin embargo, en este punto podría intervenir el Frente para la Victoria a nivel nacional y específicamente la presidente Cristina Fernández podría hacer algunas modificaciones, como en 2011.

En este contexto, antes de llegar a Mendoza para estar en la Vendimia, José Pepe Scioli, hermano del precandidato a presidente Daniel Scioli y coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), le "abrió la puerta" a Pérez en un eventual Gabinete nacional del gobernador de Buenos Aires.

"Si hay algo que destaca Daniel es la experiencia de los gobernadores como Pérez. Se viene un Gobierno muy federal donde es indispensable la experiencia de los gobernadores", señaló, Pepe Scioli, en diálogo con MDZ Radio.

PASO contra Randazzo y Urribarri

Durante la entrevista con Marcelo Arce y Juan Carlos Albornoz, Scioli se refirió a la definición del candidato a presidente del FpV. En este sentido, dijo que el mandatario bonaerense no tiene problemas en competir en las primarias contra más de un candidato.

"Si tiene que ir a internas, me parece bien. Daniel no tiene inconvenientes ni reniega contra eso, en el '97 entró a través de una interna y se posicionó.

No hay ningún problema de ir a interna con Randazzo y Urribarri", precisó.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 15:07
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY BUENA IDEA PEPE SCIOLI; LLEVATELO AL PAKO A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LOS MENDOCINOS TE LO VAN A AGRADECER
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial