Aníbal: "La pericia ubica a Lagomarsino con Nisman en la hora de muerte"

Tras la presentación de Arroyo Salgado, el jefe de Gabinete dijo que "Lagomarsino debe estar preocupado".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que la defensa de Diego Lagomarsino "debe estar sumamente preocupada" por la presentación del peritaje de la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman.

"Tanto para los peritos oficiales como para los peritos de parte, la pistola que Lagomarsino le entregara al doctor Nisman es la que le provocó la muerte, en eso estamos todos de acuerdo. La defensa de Lagomarsino debe estar sumamente preocupada", señaló.

Con respecto a la hora probable de muerte, según el resultado de los peritajes de la querella, coincide con el momento en que el técnico informático estuvo por última vez en el departamento del fiscal.

"Si se trabaja esta hipótesis de que pueda ser un homicidio (...) lo que se ve en ese marco es que la persona que hubiera entrado a provocar el homicidio, si fue un homicidio, tiene que haber sido una persona de conocimiento del doctor Nisman", insistió Fernández.

Según Infobae, el funcionario aclaró que él no se para "en ningún lado -por Fein y Arroyo Salgado-, me paro en la evidencia científica" y reiteró que "el interés del Gobierno es que se llegue a la verdad".

Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 02:47
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El silencio en ocasiones es muy saludable, la justicia no necesita de opinólogos....
    4
  2. Me juego la cabeza que si le revisan el teléfono a lagomarsino va a tener diez millones de llamadas cruzadas con stiusso, que fue quien armó todo este embrollo por venganza a kretina. El único detalle es que "cerebrito" es un eximio hacker informático y con el impresionante tiempo que ha pasado, ya dbe haber borrado todo.
    3
  3. Supongamos que Lagomarsino tenga que ver con la muerte del fiscal. Se abririan gran cantidad de preguntas El solito decidio matarlo? Integró un grupo--?----------' Por orden de quien???? Esto estaba planeado por un comando que lo venia preparando desde sus minimos detalles........... que comando? Esto costo mucho dinero? Quien pago? Quien ordeno la actuacion de los custodios que liberaron la zona por muchas horas ?Por que razon el gobierno quiere que sea suicidio y cada dia embarra mas la investigacion?
    2
  4. Anibal es la primera opinión acertada que te he conocido!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'