Deportes

Almirón confirmó el equipo y habló de refuerzos

El director técnico de Independiente repetirá el equipo ante Belgrano y reconoció que irán por dos jugadores del equipo cordobés.

El entrenador Jorge Almirón confirmó este jueves el equipo de Independiente que el próximo sábado recibirá a Belgrano mientras que reveló que en junio venidero la entidad de Avellaneda irá a buscar a dos futbolistas del elenco de Córdoba al que se enfrentará. 

"Vamos a repetir el equipo, así que jugarán los mismos que le ganaron a Quilmes", señaló el técnico que decidió poner a los mismos once que comenzaron el partido que culminó con victoria del "rojo" por 1 a 0. 

Entonces ante Belgrano por la cuarta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona", Independiente tendrá en cancha a: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y José Valencia. 

Almiron


El entrenador quedó muy conforme con la producción del equipo ante Quilmes y, a pesar que evaluaba la posibilidad de incluir a Francisco Pizzini, optó por poner a los mismos once que le ganaron al conjunto de Julio César Falcioni. 

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Almirón señaló luego: "Queremos ganar porque recién empieza el campeonato y queremos posicionarnos arriba. Esta camiseta obliga a eso y estamos preparados para ganar". 

"Hay un plantel competitivo y se creció mucho. Tenemos que corroborar lo que hicimos el sábado pasado cuando tuvimos la convicción de buscar el partido", manifestó el técnico, quien después habló de dos refuerzos que pedirá en junio. 

"A (Lucas) Zelarayán y (Emiliano) Rigoni seguramente los iremos a buscar en junio", aseveró a la vez que remarcó: "Va a ser difícil para ellos enfrentar a Independiente porque saben que son jugadores que quisimos y que seguimos queriendo tener". 

"Los pedimos y los dos quisieron venir porque Independiente es un equipo muy grande por eso los vamos a ir a buscar en junio. Hay que ver si les pesa jugar aquí", expresó un sonriente Almirón. 

Finalmente el técnico habló de los simpatizantes del elenco de Avellaneda y dijo que "la gente va a apoyar como siempre" mientras que evitó opinar de los silbidos en el partido anterior y se limitó a decir: "El hincha vive cada jugada de manera intensa".  


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic