Incaa TV y una programación especial por el "Día de la Mujer"

El documental “Estela”; la serie “23 pares”; “Clelia y Jerónimo, 10 de noviembre de 1967” y el filme “Rosetta”, formarán parte de la programación especial para este domingo desde las 20 hs.

La señal comenzará su homenaje, a las 20, con “Estela”, un documental sobre Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y mujer emblema de la lucha por la justicia y la verdad.


A las 22, será el turno de “23 pares”, una serie realizada por la cineasta Albertina Carri, quien irrumpe con una propuesta revulsiva en televisión a través de un relato donde las protagonistas, Carmen y Elena Iturrioz, hermanas y socias en el laboratorio Genhuman, resuelven casos mediante un análisis de ADN que permite revelar nuevas identidades.


Luego, a las 23, se emitirá el capítulo “Clelia y Jerónimo, 10 de noviembre de 1967”, de la serie “Amores de historia”, que narra la historia de una mujer laica, comprometida con el rol social de la iglesia y que se enamora de Jerónimo Podestá, obispo de Avellaneda.


Por último, a la medianoche, se podrá ver “Rosetta”, de los hermanos Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, filme que contribuyó en Bélgica a la aprobación de la “ley Rosetta”, nombre con el que pasó a ser conocida una nueva legislación sobre trabajo adolescente.


Fuente: Télam

Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 19:39
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carlotto es un puntero politico K de lujo y nada mas. Traiciono la causa de los DDHH y se vendio al mejor postor para acomodar a sus parientes en cargos publicos. Pongamosle nombre a las cosas como son.
    2
  2. Mas alla de lo artítico, que no era malo, vi 23 pares, todos los capitulos, y me impacto los errores cientificos y de difusion que aparecian, me llama la atencion porque deben haber buscado asesoramiento profesional, por ejemplo en un capitulo un hombre (creo que medico) le reprochaba a su mujer un embarazo que no podía ser porque...y ahí venía uno de esos mitos que es con lo que se lucha en las capacitaciones de Educacion Sexual (no lo menciono para no generar mas mitos. En otro habia una nena hemafrodita y la madre justifica haberselo ocultado porque se tuvo que fugar del hospital por lo que "los medicos querian torturala con miles de operaciones." En esos casos hay equipos especializados que acompañan, no torturan a la familia. Pero si alguien lo vio posiblemente si le pase se escape. Estos son solo dos ejemplos hay muchos más. No se quien hizo la serie pero esas cosas hacen mucho daño pues luego quedan en el ideario colectivo errores dificiles de corregir.
    1
En Imágenes