Deportes

Gago elogió a la Selección, al Real y a Cristiano Ronaldo

El mediocampista argentino del Real Madrid habló de la Selección que estará en Beijing, de Van der Vaart, Cristiano Ronaldo  y la actualidad del equipo español.

Durante una entrevista que le concedió al deportivo español AS, Gagó dijo que Cristiano Ronaldo, “ es un jugador muy bueno y que me parece lógico que un equipo como el Real Madrid lo quiera, porque todos los grandes equipos están interesados en él. No sé si va a venir pero también le abrimos las puertas".

Ante una pregunta si el portugués es el mejor del mundo, el argentino aseguró que no, que “el mejor es su compatriota Messi por su manera de jugar, por cómo conduce el balón, por cómo cambia los partidos... Tiene una calidad increíble y me encanta cómo vive el fútbol”.

En tanto, que al referirse a la llegada de Cristiano y su sueldo galáctico, Gago dijo que “si viene al Real ganando mucho dinero será porque se lo merece y sólo queda felicitarle, pero en la cancha es uno más y se le va a exigir que rinda igual que un canterano. Aquí todos somos iguales. Esto es un equipo y cada uno debe dar lo mejor de sí para que el objetivo común se cumpla".

El mediocampista merengue también se refirió a la Selección Argentina de quien dijo que “la veo bien y con un equipo muy lindo, con jugadores de la talla de Messi, Agüero, Riquelme y que si bien muchos dicen que somos los favoritos, eso hay que demostrarlo partido a partido, pero el objetivo inicial es pasar de la primera fase como líderes de grupo y ver luego que pasa”.

Por otra parte, con respecto a la nueva temporada que afrontará el Real, el argentino aseguró que “haber conseguido dos Ligas en los dos últimos años es muy bueno porque da estabilidad y confianza al equipo. La primera Liga fue una lucha continua por remontar y tuvo una tensión extraordinaria y en la segunda hicimos muy buen juego. En lo personal me tocó jugar gran parte de los partidos así que me quedo muy contento.

También dijo que es bueno seguir con el mismo técnico, “es el segundo año que vamos a estar con él y para una plantilla mantener el técnico es algo muy bueno. Schuster ha hecho un gran trabajo al frente del equipo, ya que además de conseguir el título hemos practicado un buen fútbol, que es lo que se le exige a un equipo como el Madrid.

Sobre el futuro de Van der Vaart, Gagó opinó que “la verdad es que le he visto poco pero me ha parecido un jugador interesante y con bastante clase. Si el Real Madrid lo quiere fichar es por algo. Hay que tener en cuenta que este equipo está muy bien y es sólido, y que el año que viene hay que ser muy competitivos porque vamos a por todos los títulos. Su fichaje no es decisión nuestra, pero será bienvenido si al final llega al Madrid.

Finalmente, sobre ida Robinho, dijo que “para mí es muy difícil hablar de eso. Desde la distancia no sé qué está pasando, pero sabemos que el brasileño es un jugador increíble y también que cada jugador busca lo mejor para él.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016