Deportes

Maipú-Gutiérrez, al Malvinas y con visitantes

La noticia la confirmó el presidente de la Liga, Carlos Suraci, luego de una importante reunión entre directivos de los clubes.

 Se sigue hablando de clásicos y al fin se confirmó una buena noticia para los amantes del fútbol pero sobre todo para los hinchas de Maipú y Gutiérrez, ya que ambas parcialidades podrán disfrutar del encuentro. 

La novedad fue confirmada por el titular de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, tras mantener una reunión de la que participaron los presidentes maipucinos, de Gimnasia, Independiente Rivadavia, junto al ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore y el de Deportes, Marcelo Locamuz. 

Liga mendocina


En el encuentro se llegó a un acuerdo para que el juego, será por la primera fecha del Federal A, se dispute el 22 de marzo, a las 17, en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Claro que para poder acordar lo decidido, Comperatore se comprometió a realizar un operativo acorde para que no ocurran desmanes en Maipú y alrededores del Parque, para que se viva una verdadera fiesta del fútbol. 

Ahora sólo resta definir donde se jugará Gimnasia-Independiente, aunque Suraci comentó que todo va por el mismo camino. Ante esto, y de llegar a un acuerdo para que el clásico de la B Nacional se juegue con ambas hinchadas, seguramente volverán los neutrales teniendo en cuenta que la AFA mantiene la determinación de jugar sin visitantes. El martes, sabremos como termina esta historia. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|18:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016